domingo, 28 de abril de 2013

No esta muerto, quien pelea.


Estas son las palabras que oi para no perderme en el camino:
INSISTENCIA Y OBEDIENCIA.
Obedecer es lo que mas cuesta al principio, luego se vuelve tan natural.
Insistir es lo que menos cuesta, y luego se desvanece, se debilita el deseo de hacerlo.
La insistencia hizo que hasta el mismo Dios, cambiara su voluntad, esta escrito.
Imagine la importancia de insistir. No desista.
En cuanto a la obediencia, ella es la llave a una relación con El, a su respuesta, a su ayuda. Sin obediencia no hay pacto. No hay respaldo, sin fidelidad.
Claro que seguir el camino que Dios nos marca no será fácil. Es el camino que muy pocos toman, por esa razón. Es el camino estrecho. El camino “diferente”. Apto para valientes.
Si acaso estas pensando en tomar este camino, debes estar seguro. Pero yo, te garantizo que luego de arrepentirte de rodillas delante de Dios, remediar tus errores, decidirte a cambiar, y conocerlo para aprender a pensar como El, solo cuando ya estes en ese camino…  conoceras la felicidad, la paz, el amor, la justicia, la sabiduría, el perdón, y muchas cosas mas. Y te aseguro que estas palabras son inútiles al leerlas, o decirlas… pero cobran valor en un momento. En el momento en el que decides tener una vida sacrificada, llena de luchas, donde debes perseverar, y ser fiel aunque te cueste…  y por dentro, todo lo contrario… (gracias a Dios) ahí, es cuando las palabras dejan de ser palabras, y pasas a verlas delante de tus ojos, las puedes tocar, admirar, y hasta mostrar a otros. Y es justamente ahí, cuando puedes decir: Soy feliz.

Reconozco que comencé a escribir por algo diferente. Pues, simplemente gano mi equipo de futbol, y estaba contenta, emocionada… vi una imagen que publicare al final, y quien la publico puso: NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA. Y efectivamente es asi. Y a partir de esto, surgió todo esto. Esto va dedicado a todas esas almas que amo con todo mi ser… y me causa tanto dolor que no conozcan el poder de Dios. Que no vivan según su voluntad, para conocer lo que les tiene preparado. Creo en un Dios de imposibles… asi que los espero, porque también, los necesito conmigo…  Dios me da la felicidad, la fuerza para combatirlo todo, pero ustedes no se imaginan como necesito a veces, un abrazo, que me haga doler los huesos… la mirada de gente que quiero, en la que tenga toda la confianza del mundo porque se dejen usar solo por Dios. Los amo con todo mi corazón…

Que Dios le dé ojos para ver las oportunidades de arrepentimiento y Salvación.
Que usted no dude en agarrarlas.

-No piensen que lo hacen solo por ustedes, tambien lo hacen por mi. -


Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario