domingo, 28 de abril de 2013

Dos tontos


El se entristece porque se siente solo.
Yo me entristezco porque veo lagrimas en sus ojos.
El celebra que alcanzo un gran puesto de trabajo. Y se emociona por eso.
Mientras yo celebro que gano mi equipo de futbol. Me emociono el doble, por eso.
El se enoja cuando no logra conseguir lo que especulaba.
Yo me enojo cuando le hablo y no me mira.
El se burla de mis gestos expresivos.
Yo me burlo cuando esta nervioso. Es lo mas chistoso del mundo.
El siente miedo cuando vemos una película de terror en el cine.
Yo siento miedo, cuando pasan dos horas, sin que me haga un mimo.
El piensa que soy insoportable, y que no podrá aguantarme.
Yo pienso que soy insoportable y que no podrá aguantarme.
El sabe que pocas mujeres tolerarían, sus defectos, sus manías, sus impulsos.
Piensa que al menos nadie lo amara como yo, aunque este loca.
Yo se muy bien, que nadie lo amara como yo. Y se que puedo enamorar a quien me proponga
Pero se que nadie me enamorara a mi, como el lo ha hecho. Porque ante mi se ha descubierto.
Nos hemos ahorrado la parte de las mascaras. De fingir ser agradables para conquistarnos.
Nos conocimos como niños. Y como gente mayor, nos hemos amado.
Somos tan distintos. Y tan iguales a la vez. Estas cosas solo suceden una vez.



Me causo algo tan lindo ese lugar… fue como estar un momento a tu lado… Sacas lo mejor de mi. Un dia ahí sentada te espere, y llegaste. Tuve la estúpida sensación que sucedería otra vez. El pasto creció y esta seco. Huele a vos. Quizas, a los dos. Me llene de emoción. Sonrei a ese cielo, que nos unia en ese momento, y más aun ahora. Nuestra historia en el viento, me recordaba tus besos. Me hizo soñar un momento, algo lindo, con vos. Creo que volvere. Estando ahí volvieron mis ganas de escribir. Saco algo lindo de mi. Necesitaba un poco de soledad. Alejarme de palabras de amor que no quiero recibir. Apagar el teléfono, para dejar de importarle a gente que me quiere, y no me importa. Queria estar sola, para dejar de rechazar besos que me harán olvidar, cartas que me conquistaran, caminos que me pueden hacer feliz. Quiero sentir que no estoy en deuda con aquellos que les advierto, que mi sonrisa, no significa esperanza, ni posibilidad. Elegi el mejor lugar para escapar. Ya sentía paz, pero allí la pude ver.  Su voz estaba en mis oídos. Y me decía que este tranquila… que yo decido a quien amar. Odio que me quieran obligar. Odio tanto amor y dedicación, porque no lo espero, no lo pedi, ni lo necesito. Estoy bien asi. Soy fiel a lo que pienso. Y mas aun, a lo que decido. Pocas cosas me desconciertan, pero me gustan las cosas claras. Huyo de aquello que no es claro. Seguro. Soy muy sensible, y me permito imaginar cosas, soñar, creer, pero eso nada tiene que ver con lo que realmente pienso. Esas cosas no influyen en mis decisiones. No escribo todo tal y como es. Con esto, solo me dejo conocer muy poco. Me desahogo en un papel. Y me guardo secretos que nunca nadie va a saber, mientras grito verdades, que parecen solo ocurrencias vanales. Si pudieran mirar mis ojos, ahí verían la verdad. Pero estoy tranquila, porque no todos, tienen la conciencia o el coraje, para mirar a los ojos a cualquiera. Yo tengo las dos cosas. ( a menos que este enojada, o intimidada jajaja pero eso sucede muy poco) . Chau!

*El cielo esta tan hermoso como vos*

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario