lunes, 13 de mayo de 2013

Amar y envejecer



Se escribe así nuestra historia: 
que funcione o no,que esté bien o mal 
vivirlo con vos para mi es la gloria. 

Sin escatimar,sin darnos de más 
sin acelerar sin tirar pa' atrás, 
siempre fue así nuestro asunto: 
le falta de acá,le sobra de allá, 
retocándolo,pero siempre juntos.. 
siempre juntos..

#Así fue.Como niños aprendimos a amar, y creíamos mientras mirábamos al cielo abrazados que debíamos luchar para que no se muera el amor en nuestros ojos, nunca mas... Teníamos tan claro que si uno se soltaba la mano, dejaría caer al otro. Y ese otro se lastimaría. Era una cuestión de al menos avisar. Era una cuestión de amar. Confiamos en la mirada del otro. Creímos que nadie abriría la mano,de un momento a otro. Pensamos en nunca llorar. Y principalmente, en nunca hacer llorar.
Ahora, todos felices. Menos los dos.


Así me educaron a mi. Y estoy orgullosa de sentirme capaz de todo, a causa de eso.
Muchos me enseñaron a luchar. A no darme por vencida.
Y a cada uno de ellos, les diria: Yo si me acuerdo quien sos. Como sos en verdad. Aunque a veces vos no. Sos un luchador.Vos me enseñaste a ser asi. Te lo recordaria todos los dias. Te lo recuerdo hoy.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario