viernes, 17 de mayo de 2013

Exactamente todo

No me pregunten que escribo,porque no lo se. Y aunque suene mal, o no lo arregle. Simplemente volcare lo que entre camino y camino voy escribiendo...

Aunque estes definitivamente sin atractivo... mas feo de lo normal... 
aunque a ojos generales te muestres como uno mas,
aunque no me parezcas alguien agradable para mi ahora... sino todo lo contrario...
Te quiero de una forma simple. Y te detesto de una forma anormal, a la vez. 
A pesar de que sienta el perfume que mas me gusta en el colectivo y NO me acuerde de vos..
porque no es un perfume que creo que uses aun, y ademas
ese aroma me gusto desde antes de conocerte...
Y solo lo soñe siempre en alguien que ame... 
Ese perfume en conclusion, no tiene una cara...
Simplemente le puse una cara cuando se dio la oportunidad...
simplemente me encanta, me hace sentir adicta y desesperada... ese perfume..
y cuando lo senti durante todo un viaje del colectivo, como una droga...
me acorde que sentirlo, es lo unico que me sigue intacto en mi....
desde hace mucho tiempo.... y que amo ese olor...
me vuelve tan loca... ni yo lo podia creer... me hace pensar en tantas cosas...
me hace volar....
me hace salir de mis limites... me desconcierta por completo, y no lo puedo disimular...
Mas alla de todas las cosas, escribo por escribir hoy...
paso por escrito, mejor dicho todo lo que escribo a menudo...
Mas alla de todas las cosas que digo o pienso, nadie nunca me ha preguntado cosas que
realmente importan.... y eso me alegra, pero me afecta solo en el sentido
de que si no lo hacen, entonces nunca me lo pregunto, nunca me ordeno...
dejo todo intacto como esta... 
dejandome llevar por el amor que me acecha, me engrandece y cada dia me causa mas felicidad...
ese amor que me esta haciendo olvidar de todo...
que me hace entrar a un lugar, y salir corriendo...
que me hace hacer mis cosas ciegamente... deseando acabar rapido...
amo eso que me hace desvelar por las noches.... pensando... sonriendo... soñando...
Siento que de la nada, no puedo decir las cosas...
ni siquiera puedo decirmelas a mi misma...
Creo que solo la gente que me quiere, me puede ordenar... 
algun dia sucedera....
Quizas hasta ya sucedio, y no me deje.... o me resisti bastante...
estoy bastante ocupada en pensar... no estoy mirando para atras....
No hay que mirar en realidad....
Todo es nuevo ahora...
Y solo pienso, y pienso.... y cuando estoy lista, actuo.
Solo una cosa espero. Pero ahora no importa. Quizas se desvanezca y ya no importe tambien.
Creo que a veces uno necesita de la mirada ajena...
Alguien, quizas como un milagro, sepa mejor que yo misma lo que tanto necesito...
Yo, humildemente, admito que en este momento.... quiero oir, o al menos ver...
tu corazon hablando.... tu cariño rozandome.... tu boca dandome calor....
Como te amo.
Y sabes que? adoro que me mires.
Me derretiria por dentro, si te tendria en frente.... 
podrias evitarlo, abrazandome fuerte... y llevandome lejos...
A decirme todo lo que sientes....
Te busque hoy. 
Y te encontre muy en el fondo de mi.



-Solo puedo ser feliz con un hombre como vos... se que para vos es igual... lo sabes bien. Ambos sabemos que es mentira, y que es verdad. Basta mirarnos. Por eso no lo hacemos,supongo. Prefiero inundarme en vos, sin mirarte.... sin verte.... amarte sin medidas. Necesitas de mucha mujer, para ser mucho hombre. Siempre fue asi. Desde el dia que naciste, en el fondo lo sabias. Por eso esperaste. Quizas no querias esperar muchas cosas. Pero todo te llevo a la especialidad de las cosas. Yo no hablo de cantidad de mujeres... sino de la calidad, de UNA mujer... una verdadera mujer... Esa unica especie, con todos los chiches, y condimentos que solo a vos, en todo el mundo, te vuelven loco... loquisimo.... Existe un sabor para vos y para mi.... y como nos gustamos no?...  Te amo mi amor... gracias por no dejarme morir... gracias por respirar para mi... cada respiro tuyo es una esperanza para mi de ser feliz... gracias por tus exquisitos pensamientos, que me aturden por las noches, pero son como cosquillas al corazon.... me encantan tus pensamientos... me encanta tu boca en la mia... me encanta esta union tan unica y especial que tenemos... es un lazo infinito, lleno de amor de ternura, de necesidad... a veces lo odio tanto, porque me hace doler, me lastima un poco... pero te amo si? a pesar de todo.. a pesar de todos... si te tuviera ahora... no sabes todo lo que te diria.... tengo ganas insoportables de decirte todo lo que siento... al oido... solo a vos... abrazarte... sentarme en tus piernas... y besarte... decirtelo todo... quiero que dejemos por un momento lo que somos con los demas, y seamos esos que somos solo cuando estamos los dos.. que nuestras voces, sean solo en ese tono, que usamos para nosotros... que me acaricies tiernamente... y nos podamos entender... de una vez... para siempre.... Te acordas que siempre dudabamos del siempre? Yo ya acepte eso, y muchas cosas mas. Te amo mi vida..... te amo mi amor... mi amor, veni a buscar lo que es tuyo, y hacete feliz aunque sea por un momento, a vos mismo. No dudes de elegir bien. Amame pensando... y te admirare aun mas. Pensa. Pensa bien. Yo no te quiero en la agonia, ni en la emocion, ni en el impulso... Te quiero, en la seguridad... un hombre con todas las letras frente a mi, quiero lo mejor.... te quiero a vos... No, a vos no... a lo que hay en el fondo de todo tu ser... Cierro los ojos, y suspiro por vos... cierro los ojos, e ire a esperar que me despiertes con tu voz.... TE AMO.-

Por Yumi Ardah




No hay comentarios:

Publicar un comentario