domingo, 5 de mayo de 2013

EL


Siempre sentado en el mismo lugar. Lunes, miércoles y viernes te veo, y me miras de una forma rara.
No la puedo explicar. Solo se, que no me siento una mas. 
Tenia la necesidad de decirlo, porque estas cosas no se las cuento a cualquiera. Mas allá de que no importe.
Me da mucha vergüenza.
Aunque solo sea una linda sensación para mi. Entre tanta lucha, fue usado para hacerme bien.
Por eso cuando vi esta imagen, pensé en el, aunque no lo conozco tanto. Se la quiero dedicar.
Quien es diferente se le nota. Y hay que destacar, los que quieren ser ejemplos, se dejan moldear por Dios y  representan su nombre en todo lo que hacen, dicen, y en como se ven. Me hizo bien tan solo mirarte.
Gracias por aparecer. La vida para la mujer a veces parece injusta, pero hombres como vos, se dejan usar por la justicia, y solo traen felicidad. Admiro la capacidad, que tiene de estar siempre a un abismo de la tentacion, cuando hasta yo misma, la noto cuando ya esta muy cerca. Tiene unos ojos llenos de Dios. Cuantas mujeres, intentaron acercarse a el. Yo misma vi ese escenario. Triste. Es el unico hombre que conozco, que tiene el mismo detector de intenciones, que tiene una mujer con las mujeres que se acercan a su novio... jajaja. No hace falta que le digas nada, el ya lo sabe, y actua en el momento.Ya demostró, que no cualquier cosa, le llama la atención.  Para mi, es un luchador. Y estoy segura que pondrá sus ojos, en la mejor opcion.Que asi sea :)

- Aunque mire la foto, y me deseo fue otro... recordé las palabras de alguien que me dijo que no se puede andar de a dos, en caminos diferentes. Y tenia razón. -

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario