jueves, 23 de mayo de 2013

Hasta el final



Estoy aquí a tu lado, y espero aquí sentada hasta el FINAL.. No te has imaginado, lo que por ti he esperado...


Si dudas, lo echas todo a perder...
Mis labios suplican por tu seguridad... por la inteligencia que se fue...
No decepciones todo el amor que te tengo,
arrojandote al mar de la cobardia...

En el hombre, el coraje...
En la mujer, la prudencia...
En los dos, la perseverancia y sobre todo, la Fe...
que es la GARANTIA de los bienes que se esperan...
la PLENA certeza, de las cosas que NO se ven...

Yo no te veo, pero estas en todos lados...
en todos mis dias... en mi futuro, en mi felicidad... en mi sonrisa... en mis ojos...
tu abrazo sorpresivo en mi cuerpo...
tu paz, frente mio...
tu esplendor en tu cara...
la felicidad, en tu almohada...
Yo no digo: Ver para creer. Yo creo para ver...

A veces con toda la fuerza de mi ser,
deseo que en la voluntad de Dios, se entrometan mis ganas de correr hacia vos...
que no me deje quedarme quieta...
Yo tengo el coraje para todo, lo que signifique buscar, y encontrar....
yo no le tengo miedo al luchar, ni al amar...
buscarte, es buscar mi alegria... mi mitad... mi mejor compañia hasta el final...
pero no es asi...
y no me pongo triste por eso...
porque su voluntad es mejor que la mia...
porque resistirme a la emoción de un momento, me ha resultado cada vez mejor...
Porque no hay nada mejor que saber por donde ir...
no perderse en la confusión... 
saber que esta bien... elegir lo que es justo... 
o como recien aprendia... que se debe hacer lo que uno espera que hagan por uno mismo...
Y si... eso es justo.
No estoy quieta porque quiero....  :(
mi cuerpo puede quedarse quieto, pero mi alma corre cada vez mas...
deseando que Dios no suelte, aquello que mas me importa...
su hermosa alma...

El, no solto la mia... El no soltara la de el...
Somos iguales...
El mismo sacrificio se hizo por los dos...
El mismo dolor le causamos...
Somos uno. 
Y no tenemos nocion, de como las cosas pueden resultar...
Dios responde a los que creen.
Somos humanos, y tambien me sucede que pienso que las cosas de una manera no pueden ser,
no puede funcionar... no caben en mis deseos, ni en mi cabeza, ni en mis ideas,muchas cosas...
muchas cosas son dificiles de imaginar... pero en la fe,puedo... podemos...
de nosotros depende que la mano de Dios, mueva nuestra vida... 
acaso hay algo para perder en esa situación?
La fe sin obras esta muerta.
El ya me preparo.
obre hasta donde me permitió. Obro,desde donde me permite.
A tu lado,estoy....
no sabes cuanto te espero...

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario