sábado, 25 de mayo de 2013

Siendo invisible,me enamoro.


Yo lo vi, cuando era invisible. Por eso nunca me olvidara. Por eso el amor que nos tenemos esta justificado.


Cuando era invisible, entre todos lo veia brillar.
Cuando nadie tenia deseos de conocerlo mas y comprenderlo, yo lo hacia.
Y realmente me fascinaba...
Y aunque sea el hombre comun que es, llegue a donde llegue... comun seguira siendo...
porque el sabor de su especialidad la ha dejado en mi alma... en mis labios...
en lo mas hondo de mi.... y yo cuido bien, de mis tesoros... 
el es uno de ellos...
el ha dejado su coraje en mi... ese coraje que tienen las personas para arrojarse a estar enamorados...
todos los dias saboreo esa timidez que ha dejado olvidada en mi mente... 
esa timidez que se tiene para atreverse a declarar un amor... para decir un: queres ser mi novia?
Nuestras mejores edades se han juntado... donde todo es nuevo, donde las primicias son felicidad,
donde todo lo que uno quiere conocer lo conoce, lo vive, lo siente....
Mas yo estoy segura que lo que pesa, no son ni los recuerdos, ni las experiencias, ni nada de eso...
lo que mas pesa, es que sabemos que lo nuestro era amor...
Sabemos que uno ha descubierto al otro, como nadie nunca lo hizo...
sabemos que somos dos mitades, que necesitan estar juntas... para sentir aquello 
que sentiamos cuando nos extrañabamos demasiado...
y llegaba el momento de encontrarnos con un beso...
ese beso que siempre era indescriptible...
que nunca queria acabar...
que nos hacia olvidar de todo...
que nos hacia sentir plenos...
perdidos...
en el mismisimo amor....
en la ternura de sus gestos.. de su piel... de sus ojos.


Runaway - Los Pericos
Cuídame bien, lo mío es serio, 
quiero que estés a mi lado esta vez...
Voy a fumar mientras te espero, 
Voy a formar, un espacio mejor .
Runa, runa, runa runaway, away 
Runa, runa, runa runaway, away 
Voy a escribir con nubes tu nombre, 
voy a soñar con tu cara hoy, 
voy a pedir que nunca te vayas 
quiero escuchar, más palabras de amor. 
Runa, runa, runa runaway, away 
Runa, runa, runa runaway, away 

Cuídame bien, que siempre me pierdo 
Quiero que estés, a mi lado esta vez 
Voy a tomar tu mano en mi mano, 
para formar un espacio mejor...

#Gracias por buscarme, extrañarme aun cuando no quieres. A veces me pierdo en tus besos ausentes... me acuesto exclusivamente para escuchar tu voz, para sentirte aferrado a mi pancita, diciendo que no te suelte... que me quieres.... Y sabes que amor? Eso. Sos mi amor. Mi unico amor. Y me inunda la esperanza de pensar, que lo que siento... tu tambien, en ese mismo instante, lo estas sintiendo.... Y aunque siento el miedo comun, de una mujer, al confesar lo que de verdad siente... siempre lo hago, aunque me cueste... porque desearia tanto que hagas lo mismo. Desearia tanto escuchar a tu corazon.... 
Con esta publicacion, simplemente se me ocurrio desear, que ojala algun dia de tu vida, seas lo que seas al mirarte al espejo.... hayas alcanzado lo que hayas alcanzado, hayas fracasado, hayas ganado todo lo que querias... no importa... recuerdes... que yo te ame, con las manos vacias... solo por lo que habia dentro tuyo.

Tema para este fin de semana... apareció entre unos temas, y bueno... me gusto escucharlo de nuevo:


Lindos recuerdos...

Por Yumi Ardah 

No hay comentarios:

Publicar un comentario