viernes, 14 de junio de 2013

Dilo

Llore como una niña por no tenerte conmigo...
te siento cerca y me enamora tu simple presencia...
el viento me ha dicho que eres mio,
te miro y te siento distinto...
No sabes cuanto te miro,
no sabes cuanto te busco.
Imagínate mi decepción cuando me equivoco.
Mi dolor cuando escapando de saberlo todo, me obligan a saber de ti, y tus planes.
Esos planes que no me aman.Esos que no me quieren.
El destino me encuentra contigo todo el tiempo...
Deja de una vez aquel lugar donde has ido,
y dame tu ser, para abrazarnos enamorados como en la noche
cuando entras en mis sueños para hacerme reír...
y me abrazas tan fuerte...
para reclamar tus besos... tu seguridad...
dame de ti, ahora.
No sabes cuanto te he necesitado.
Eres remedio para mis cosas.
Eres mi esperanza. Mi sueño. Mis ganas de amar.
Regresa y dime, cuanto me extrañas.
Mis manos quieren acariciar tu cuello, y sentir tus latidos,
sentir tu vida, en mi.... 
haciéndome tu mirada, presa de ti...
Di si lo quieres todo, o si quieres nada...
Dime si me amas.



Que me falte todo lo que aun no tengo, pero nunca tu... no me faltes tu.
Algo de ti, me esta enamorando. Ya casi,puedo verte.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario