sábado, 15 de junio de 2013

El mejor sueño


Amor: 
anoche tuve el sueño mas lindo de toda mi vida. Nunca lo voy a olvidar. Esta carta es exclusivamente para vos. Que cambiaste mi vida desde que llegaste. Con tu voz me alumbraste. Con tu rostro me hiciste sentir nueva... 
Quiero contarte ya! como fue...
Era un cuarto a media luz. Estaba muy silencioso, solo se escuchaba agua como lluvia caer...
Todo el cuarto estaba casi oscuro, pero como si fuera por la luz de una vela cercana, podia verte completo, claramente podia perderme en tu mirada, y vos en la mia... Estabamos dentro de una bañera blanca, los dos. Aun estando en medio del cuarto, era grande, y muy agradable. Estaba echa para nosotros. Y la habiamos llenado de NUESTRAS almohadas... recuerdo muy bien que eran nuestras... parecia una cama, o mas bien una nube. El agua que caia de la ducha era perfectamente tibia. Te juro, que era la temperatura perfecta. Aunque nuestros cuerpos, estaban mucho mas calientes que ella.  Estabamos desnudos. Sin nada de ropa. Y no habia un contacto en nuestros cuerpos, ni abrazos, no estabamos ni siquiera pegados... eran simplemente nuestras bocas unidas... y nos envolviamos de miradas... y caricias.. por todo el cuerpo. Tengo tu olor aun en mi cara... en mi cuerpo. Lo sentia tanto, porque te besaba todo el cuerpo, lentamente... saboreando cada parte de ti. Vos cerrabas los ojos, y disfrutabas de mi. Me besabas apasionadamente, y cuando me mirabas, lo hacias profundamente... por largos momentos, era hermoso... el tiempo no nos apuraba... no pensabamos... nos amabamos.Como tanto nos gusta hacer. Me acuerdo de la exacta imagen, en la que yo miraba tus labios muy de cerca, y tu piel alumbrada con la luz de la vela, de fondo la bañera blanca... y el calor de tus caricias... Miraba la forma exquisita en la que nos dabamos besos, a nuestro modo... o sea de todos los modos... luego te senti lentamente desbordado, y perdido... pues me besabas sin parar la boca, luego mis mejillas, y te expandias al cuello... y ahi te detenias un largo rato, repartiendo de tus labios para mis hombros, bajando por mis pechos... Yo te miraba... como algo tan puro... era nuestro momento... eramos sin pecado... eramos amor. Y podia ver el agua caer sobre mi pecho, y el cuerpo entero... y vos los besabas... con tanta ternura, los ojos bien cerrados, como sintiendo tanto.. como diciendome, sos mia... y no se en que momento cambiaban los roles... pero de repente era yo sobre tu cuello, tu panza, tus brazos,tu pecho.... imposible olvidar, como el agua se llevaba tu delicioso sabor con ella... y era como agua sabor a ti.... y por ese motivo, era tan rica... tu piel me hacia tan adicta... tus pezones eran besados suavamente por mis labios sedientos de vos... VOS AMOR... tu cuello se abria para mi... y tu cabello era acariciado sin parar... tu espalda me hacia sentir con un verdadero hombre... me sentia con mil manos, porque podia sentir todas tus partes en mis manos.. todas al mismo tiempo... porque era una danza que nunca se detenia... simplemente fluia nuestro amor... nuestra pasion...
Te bese tanto mi cielo... y fue hermoso. Te amo. 
Tanto te amo, que senti el impulso de cambiarme e ir a buscarte... solo para besarte y hacerte sentir lo que ese sueño me ha dejado de ti. Porque eso sos. Mi sueño de cada dia. Mi anhelo mas bonito y rico...
Te buscaria, si tendria el minimo indicio que no quedare como loca... que tu tambien deseas esta boca...
Tengo en mi corazon guardado tu sabor...
Si me quieres tanto como yo, hazmelo saber, porque no quiero perderme un minuto mas sin tus besos....
Estoy loca... de amor por ti. Crees que el mundo puede seguir asi como asi?
estando vos alla, y yo aqui... deseando explotar, con tanto que decir... desesperados por amarNOS..
Si queres... podemos luchar... para un dia ser, uno los dos...
Y si no quieres, nada impedira que tu seas mi amor. Que te ame como ahora...
que te bese sin razon... 
Es solo que no puedo hacerlo desde aqui, verdad?
entiende que si no te veo,no te siento, jamas podre hacer hablar a esta mujer enamorada de todo tu ser...
Me cambiaste todo... me cambiaste la vida.... Te amo hasta llorar...
te amo y me siento tan lindo haciendolo...
te juro, que tengo tantas ganas de irte a buscar, cuanto antes...


[ Es triste como el cielo, me ha dicho hoy que tus ojos hoy me lastimaran... como en un simple momento puedo sentir que no estarás... que tu corazon con sus deseos, defraudan todo lo que somos juntos... Ojala me equivoque... Te quiero y este amor es inmenso... no me arrepiento de ti... Jamas, sabelo... te valoro como si fueras un tesoro... te respetare aunque no deba hacerlo, porque no puedo ignorar que me amas... Lo se, y me debo a eso... Una vez mas en este suspiro, te amo... ]


No existe la imagen perfecta, que describa como fue mi sueño. Pero existen nuestro pensamientos unidos... eternos...

Por Yumi Ardah

1 comentario: