miércoles, 19 de junio de 2013

Dime si, tu quisieras hablar conmigo (8)


Soy consciente que la unica forma de ser feliz para mi, es siendo frontal. Es lo que me deja respirar. Ser sincera con lo que amo  y hasta con lo que odio. No me gusta callar. Me hace sentir ahogada.Triste,a veces.
Decir lo que pienso cara a cara, es la linea que he seguido siempre. No la dejare de seguir ahora. Y si la deje, fue por un momento... esperando una simple oportunidad de Dios... El mismo,sera quien me dará el momento para decir, todo lo que tengo guardado para ti. Esperemos eso?. Te quiero mucho,la verdad... como para esperar un poquito mas... me ha hecho dar cuenta de esto,la persona que amo. Y tiene razón...

"Quien tiene un PORQUE para vivir, encontrara siempre el COMO".Nietzsche.
Cada uno usa esto, para bien o para mal. Piensa un momento... si todos conocieran tus pensamientos... y vieran tu obrar... cada cosa... te sentirías avergonzado u orgulloso? Ahí tienes tus porqués... y tus comos....

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario