lunes, 17 de junio de 2013

Mezcla confusa


Mi lugar en el mundo. El mas presente.
Existen muchos lugares que nos gusta estar...
pero hay momentos en la vida, en los que necesitas estar solo por tristeza o por felicidad...
y tienes un mismo lugar siempre a mano...
un mismo lugar se te cruza por la mente... una y otra vez
y corres hacia a el...

- Te veo, y al instante necesito un abrazo del cielo -


Tan pendiente el de mi :$
no me deja ir.
Hagas lo que hagas, tendras que encontrarme tu...
eres quien debe hacer esto especial...
porque todo lo especial lo he dejado en ti.
Mis sueños quedaron guardados ahi....
donde llegaba cuando te besaba... a tu corazon.
No puedo darle importancia a lo importante sin escribirte antes.
Un dia sin ti, fue vacio para mi.
Otros hombres me hacen sentir lo facil que es conquistarlos...
tu me haces sentir, que no debo hacer nada para que te acuerdes de mi...
que solo cuando vengas a mi, te amare haciendote mi mundo...
Deja de venir. Me haces pronunciar tu nombre. Me haces sonreir.
No quiero perderme mas en ti.
Estos son dias, en los que necesito respirar...
y a veces lo complicas todo... haciendome pensar en ti...
haciendote notar... te odio con amor... te odio con pasion...
estoy enojada contigo... por lo mucho que me amas... y lo idiota que eres.
No puedo estudiar asi.
Tuve sueños feos, que me hicieron poner triste.
Necesitaba despertar y besarte tiernamente... para olvidar.
Soy estupida,porque escribo sin pensar...
soy estupida por amarte, y por hacerte valer mas...
Se bien lo que quiero...
pero lo que siento esta tan desordenado...
no esperes nada de mi....
busca lo que esperas... y lo encontraras quizas...
renglon en renglon te me cruzas, haciendo de este escrito 
algo que no es verdad...
porque aunque algunas cosas sean sobre ti....
al final, todo es por ti...
Me hace sentir bien, que estes de rato en rato pensando en mi...
Es lindo sentir tu cariño en el viento,
pero triste, saber que eso cambia nada....
Te amo como si fueras lo que quieres ser... 
Te amo... y no lo puedo contener.
Te amo, y pronto moriré.
Desaparece todo. Desapareces tu en sus ojos.

:(

[pensando tanto, que no puedo hacer nada.]

Por Yumi Ardah


1 comentario: