miércoles, 12 de junio de 2013

Mi Rojito


Llegas, como a todos lados a llevar alegria...
Payaso entre todos, pero el mas discreto entre muchos...
el equilibrio perfecto, la mejor sonrisa...
Mirada tibia... y corazón de fuego...
quien puede no quererte...
quien puede no admirarte...
Y es que llenaste cada espacio de frescura...
arriesgada personalidad...
vences miedo tras miedo... y puedes intentarlo siempre una vez mas...
esas fueron las palabras que no dijiste..
pero que demostraste...
Sabes como te quiero chiquito burlista?
reiremos siempre juntos...
alentaremos al rojo ...
gracias a vos, conoci a toda una familia entera del rojo!
gente que comparte mi pasion,
gente que esta llena de Jesus...
Me siento como en casa, cuando estoy con vos...
Luchador fuiste y queres seguir siendo..
y temeroso de quien nos creo
eres realmente ejemplo... de persona,
de luz interior... de paz... de sinceridad... de fidelidad...
tus ojos no son atraidos, por aquello que a todos les atrae...
tu mirada no va, hacia donde todos van...
Lo unico que odias, es lo vulgar de este mundo... lo comun...
tus ojos estuvieron aqui...
brindando conmigo...
siendo el primer choque de copas,
entre miles de copas...
sonreiremos siempre juntos... asi como hoy...
Tu no me faltas,
tu no estas ausente...
tu lejos, eres lo mismo que cerca...
tu eres el rincon que mas amo...
la total felicidad...
cuando cantas eres un angel...
cuando eliges un hobby eres un HOMBRE para respetar
no hay discusion, ni soberbia en tus labios...
solo hay un sabor a dulzura...
que no puedo explicar...

Te quiero.

# Un corazon limpio, se luce en el rostro de la persona.En sus actitudes.
En su arrepentimiento. En su autocorreccion. En su examinar. En su propio cuidado. 
Quien busca las cosas del mundo, es del mundo... Por eso te quiero #

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario