lunes, 10 de junio de 2013

Quiero chocarme con la verdad


Si hoy me acosaría tu presencia, cometería una locura...

Aunque mi locura, hoy ... es el amor que alimento... y el modo en el que amo esa sonrisa...
Me contagia tu alegría.... invítame a estar contigo, en los momentos únicos de tu vida, y no te dejare respirar sin mi, dormir sin pensarme, vivir sin olvidar mi nombre, llorar sin ser YO quien seque tus lagrimitas...
Te amo como eres... Soy una malhumorada, que sabe sonreír solo contigo....
y tu eres mi estúpido adorable... difícil de entender.... por quien te ama de la manera mas complicada...
Somos la mezcla que causa revolución...
somos UNO, los dos.... 
Dime si puedes, o quieres poner alguien entre los dos...
porque debes saber, que nada puede destruir todo esto que sentimos amor....
Necesitas mas pruebas?...

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario