sábado, 8 de junio de 2013

Uno los dos



Déjalo así mi amor. 
No quiero mas excusas por favor. 
Cuánto tiempo hemos sido 
uno los dos? 
Me preguntan a mí 
contestas vos. 

Y es que tu 
no eras tu sin mi no 
no eras nada ni yo 
existía sin tu compañía. 

Corazón 
dame algo de razón. 
Hemos perdido personalidad 
en esta relación. 

Esta noche te lloraré tanto 
que te irás de mí. 
Limpiaré con lágrimas la sangre 
que ha corrido aquí. 
El cd que habíamos compilado 
para hacer el amor 
ayer fue mi disco favorito 
y hoy es lo mas triste que oí. 

Hoy por primera vez 
yo te confesaré 
que me cuesta dejarnos 
y que no sé 
en cuanto tiempo me acostumbraré. 

Nunca fui 
dependiente de mi, 
mas bien lo fui de ti, 
te entregaste enamorada al juego. 
Y aunque no 
ha estado nada mal 
yo me quiero escapar 
recuperemos nuestra libertad. 

Esta noche te lloraré tanto 
que te irás de mí. 
Limpiaré con lágrimas la sangre 
que ha corrido aquí. 
El cd que habíamos compilado 
para hacer el amor 
ayer fue mi disco favorito 
y hoy es lo mas triste que oí. 

Nos pasábamos noches enteras 
escuchándolo. 
Por momentos no escuchaba nada mas 
que tu pasión. 
Pero ahora que me dices esto 
debo reconoces 
que quiero volver a ser de mi 
ya no me acuerdo como era ayer 

Abriré mi placard 
pondré todo en su lugar. 
Tengo que separar 
toda tu ropa que no quiero usar. 
Yo te juro que no 
no te guardo rencor. 
Sólo quiero volver 
a ser ese chico que te presenté. 
El cd que habíamos compilado 
para hacer el amor, 
Ayer fue mi disco favorito 
y hoy es lo mas triste que oí. 

Lo mas triste que oí 
fue tu adiós al partir. 
Y con esta canción 
me desprendo de ti.


Soy un hombre que necesita de tu amor. Tus palabras de aliento, son comprensión. 
Tus aceptaciones, hacen que me sienta aceptado por el mundo también. 
Al recostar mi cabeza en la almohada, lloro pronunciando tu nombre.
Porque te necesito en ese momento, y mas aun en los demás.
Le pido a Dios el valor para decirte, que te amo. Sin titubear.
Mostrándote seguridad.
Pero para dártela, necesito estar seguro de lo que quiero.
Porque lamentablemente,soy gris. Me siento en ningún camino.
O quizás, opte por el camino del egoísmo. En el que voy para donde quiero. 
Pareciendo ser seguro. Inventando sueños, que no sueño.
Alimentando pasiones que no tengo.
Traicionando mi propia piel.
Porque ella solo me pide un abrazo tuyo.
Y mi mente, solo me reclama, estar contigo, para proyectar aquella vida que soñamos...
ella sigue esperando... le gustaba volar junto a ti...
tanto como a mi...
Me siento tan tuyo que no lo puedo soportar...
Todo lo que hago es inútil... pues tarde o temprano volteo para mirarte... y amarte.
Estoy enamorado. Y me pregunto si las personas pueden escapar de un amor..
si tengo tanta mala suerte, como para enamorarme tan pronto...
te lo llevaste todo. Y si pudiera olvidarte, me pesaría toda la vida, haberte perdido.
Para mi, sos la mejor mujer. La única que me amara, y cuidara con un corazón desinteresado.
La única que acepta mis fracasos, y dice que ama lo que soy,a pesar de los errores.
Vos crees en mi, como nunca lo hice por vos.
En vos solamente, puedo sentirme yo. SER yo...
y sentirme orgulloso de eso. Ser feliz al mirarme al espejo...
Extraño eso.
En mis sueños, te dije llorando que te extraño.
Solo eso dije. Nada mas.
Y cuando desperté se rasgo mi alma, porque no era real.
Porque tuve el valor, por fin. Y no existió aquel momento.
Porque necesito mirarte, hablar de cualquier cosa..
oír tu voz... 
para así caminar hacia mi casa, con una sonrisa...
y para que mi corazón se decida de una vez,
a amarte siempre...
Quiero quedarme detenido en tus brazos...
sentir como tu corazón late, y sentir tu olor...
mirar tu cara, y acordarme
lo mucho que te ame...
estar cara a cara con el lazo indestructible que nos une..
y rendirme ante el..
ante vos... mi reina... mi niña.. 
necesito tanto que me cuides...
no sabes cuanto necesito de vos.
Pensé que lo iba a soportar...
ya ves, no.
Te extraño como nunca, y me quema callarme.
Quiero gritarte, que te amo. Que eres mía. Y que te necesito de una manera inexplicable hoy.

# Tengo que escribir cosas que no quiero a veces. Para manifestar lo que otros piensan. La vida me pone delante de cada situacion, de cada historia, que no se imaginan. Hasta escribo en nombre de personas que me lastiman. O que no conozco... No es facil a veces. Y otras da gusto, porque aca soy libre, o porque me gusta compartir lo que otros escriben sin pensar. Y bueno, les dejo esa hermosa cancion, que escuche y me gusto mucho... No hace alusion a nada. Simplemente,es bonita (y vi como la cantaba un hombre llorando,por eso me llego xD ). Pero puede identificar a muchos hombres. Asi como el relato, que es muy distinto, quizas. Ustedes diran. Gracias por las visitas al otro blog! Los comentarios. Me dedico mas a los posteos, alla.
Pero este sigue siendo un espacio liberador... :) 
Como siempre, los comentarios alla.. 
Gracias por los fieles visitantes que estan desde el principio
y los que llegan atraves de los enlaces en el otro blog... Saludos!

Por Yumi Ardah 

No hay comentarios:

Publicar un comentario