viernes, 7 de junio de 2013

Hablar de ti

Siempre conserve a mi lado hombres que tengan ojos solo para mi, porque no soy cualquier mujer. Si lo fuera, me conformaría con chicos así, la verdad.... Es increíble como un hombre que sabe dar la cara, que no es cobarde, y que ademas es insistente, llama mi atención. Agradezco al cielo! tener una mirada asi, pues veo el sufrimiento de muchas chicas, al tener gustos que no son muy buenos. Y es triste, porque son sus gustos. Y sobre gustos no hay nada escrito. No se que haría en ese caso. Porque lo peor seria estar con alguien que me gusta menos que otro. Me gusta vivir el amor al máximo. Sin descansar. Me gusta pasar un dia con alguien, de manera que al acostarme por la noche quede exhausta, de tan bien que la pase. Y es un instinto. A mi me compran, los hombres de verdad... o al menos aquellos que perfilan a serlo... y necesitan un poquito de una mujer para lograrlo... ^^ . En cuanto, lo que me gusta se pierde, chau. No hay mas lucha. No hay mas sacrificio. No pienso luchar por lo comun. Lo insulso. Para eso, en todo caso, tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas opciones, y me puedo quedar con la mejor. Siempre hay de buenas opciones comunes. Pero mi epoca de perder el tiempo ya paso, y no quiero hacer el ridiculo, con la edad que tengo, mendigando amor, o buscando la atencion de cualquiera. Me siento tan bien sola....

No necesito de un hombre para ser feliz, NUNCA lo necesite.Pero si tengo que necesitar a uno, quiero necesitarte a vos.... Jamas, conoci lo que es tener un hombre que no tengo que decirle las cosas antes para que no me lastime. A vos no tengo que lucharte para que no me lastimes, sino para merecerte. Y sabes que? no voy a parar. Te voy a volver loco. Quiero cada cosa de vos. Cada una, para mi. Como! vales la pena... No vas a ser de nadie mas, mientras yo permanezca a tu lado, y tus ojos esten en mi.... 
Wow, ayer me compre una factura, y me fui a mirar el cielo... sin importar nada. Tuve la necesidad de dedicarte un tiempo de mi. Porque estar a solas, me hace pensar mas en ti. Y pensar en vos, es pensar en que quiero ser mejor. Quiero ocuparme de mis cosas. Te miro, y veo a Dios. Y eso es lo mas importante. Eso es lo que me llevara a partir de hoy luchar por alguien.... Porque como alcanzar a alguien que no esta en el mismo camino? Se que puedo... pero que importa. Quiero hacer lo que a Dios le agrada. Porque estoy siendo inmensamente feliz, haciendolo. Me siento como nunca. No lo puedo explicar.... No sabia querer asi... 

Dicen que ni el diablo, ni Dios puede con nuestra voluntad. Ellos sugieren cosas, nosotros elegimos. Asi que el que espera que el diablo o Dios, los lleve hacia algun lugar, quedense como idiotas esperando. No les hechen la culpa tampoco a ninguno, de sus propias elecciones. Por eso digo que yo te luchare mientras nada se oponga... porque si algo lo logra... es porque no sirve, seguir luchando. Y ademas, quien soy yo para elegirte. Dios sabe lo que hay dentro de mi, sabe de mi paciencia, de mi fe, y sobre todo, de las injusticias que he pasado... Solo El sabe que es lo mejor para mi. Y la verdad, yo quiero seguir su sugerencia.... Cuesta oir la voz de Dios, cuando las personas tratan de envolverte con palabras de este mundo... con deseos inutiles, con sentimientos inmundos.... como los celos, la envidia, la tristeza... Pero saben que? Soy mas fuerte que eso.... y ya no me dejo llevar por esas cosas.... Una sola vez en todo este tiempo, desee buscar lo que yo queria, llena de amor, pero la situacion me respondio... me di con la pared... y alguien, UN alguien... me advirtio.... Como no te voy a querer... como no voy a tener deseos de amarte... como no voy a escucharte, si siempre tuviste la razon... vos siempre tenes la razon.... y te estas convirtiendo, en quien mas quiero... mi amigo en la fe... ahora, sos mi unico! amigo en la fe.... Eso si, que deseaba tanto tener. Desde que comence a conocer a Dios. Crei que lo habia conseguido, pero solo era un farsante. Vos sos puro, vos sos mio. Ya quiero ver tus miserias, y tus victorias... y aunque sinceramente... no quiero nada aun, pues acostumbro a estar mucho tiempo sola, luego de estar de novia.... pienso disfrutarte cada dia.... y construir lo que no te averguenza mas tarde... quiero crear tu orgullo de hombre... pues conmigo, nunca te sentiras un simple esposo, un simple novio, que tiene una mujer... Se que sere tu primera mujer... y eso es algo que me llena de amor el corazon.... porque hombres como vos, ya no hay... porque siento como angustia, cuando me doy cuenta que una mujer te nota.... pero se va, cuando miro tus ojos siempre en mi... siempre! ... aun cuando te vi, una vez caminando por la calle... Pero cuando seas mio, ahi si... que todos te noten. Aunque ya te considero mio, pero bueno... jajaja... Adoro tu manera de ser, adoro tus amistades, tu familia, y sobre todo... tu sonrisa... Tu profesion, solo, me asusta... jaja es tan raro convivir con un futuro cientifico... es mucho. Pero sos el mejor, y eso me encanta!.... Lo tenes todo... y no se, si seras mi todo, o si aun teniendolo todo, no seras quien tenga mi corazon... Yo no lo se, y vos decis que tampoco.... Simplemente sabemos que Dios tocara en donde tiene que tocar... y quien escuche, sabra para donde ir....  :) 

No tendremos problemas, pues nuestro punto en común mas notorio, es que no dudamos en decirnos la verdad. Solo hay verdad aquí entre nosotros. Se que si un dia sientes que me amas, me lo diras sin dudar. Y mas aun yo! que soy una loca cuando amo, y no me puedo callar nada!.... que genial... xD Adoro esto. Que hombre, serias sino, si amas, y no lo dices. Un simple perdedor.

//Te estoy queriendo,como a un hombre verdadero.Me esta ganando tu fe.Me paraliza tu boca diciendome: que no dudas de lo que quieres, que me quieres. Algo me hace sentir, que eres de esos hombres que dicen 'Te quiero' a solo UNA mujer.(no como los cualquier cosa, que andan dando verguenza jaja ) Y eso me hace verte hermoso y unico. Las cosas estan sucediendo, como sincronizadas. Los hombres del mundo me muestran lo que tienen, y vos lo opuesto. Y asi... y los puntos se acumulan en vos. En Vos. EN VOS. Esos hombres, son los que llaman MI atencion. Aquellos que prestan atencion a los detalles de mi vida. Que ven atras de mis palabras, mis deseos. Que sueñan conmigo, aunque estemos lejos. Que saben cual es mi lugar en el mundo. Que si no me ven, saben donde estare... e intentan encontrarme. Que me buscan haciendome sentir mas de lo que soy. No me conformare en esta vida, con el hombre que busco experiencias, con toda mujer que se le cruzo en el camino. No me condenare a un hombre, que hay que atar para que no te haga llorar. No soy asi. Y siempre cumplo lo que digo. Siempre doy oportunidades, perdono y hasta busco YO, la manera de conservar un amor. Pero hasta ese punto, soy una mujer, y no cualquiera, sino una que insiste, que cree, que lucha.... Si continua la lista, entonces ya me convierto en una cualquiera. Una indigna. Como todo en este mundo. Hoy me puse a pesar cosas... y descubri que todo lo que para mi es el amor, pesa mas que todo lo que me trataron de inculcar, que es el amor....  :)  Tuve errores, pero ahora solo me queda lo que Dios me enseña... y mis amigos, en la fe... que cada vez son mas... :D //  Aun no quiero elegir, pero no me vendare los ojos.... porque el tiempo, es de Dios. No mio.Y un dia el reclamara por cada dia, que pierdo, si lo hago. Y peor aun, si lo pierdo a causa de miedo y dudas. Jamas. Lo que intente, lo intente. Lo que perdi, lo perdi. Pero lo que gane, aqui esta. Hay que luchar por lo que uno realmente quiere. Pero luchar lo que corresponde, para no caer en la humillacion.Hay que acordarse que puedes estar firme. Pero que no es una lucha personal, sino que luchas con el mismisimo Dios. El no puede hacer por nosotros... asi que hay que enfrentarse a los problemas... pero tambien hay que dejarlo obrar. Y algunos no se dan cuenta que ya lo hizo.... y que ahora, deben actuar... :)


.: Cada mañana o cada noche que te veo, me vuelvo mejor. Ya quiero irme de esta casa, para pensar en ti... para perderme en mi mundo, en las alturas... con un cielo abierto... y cada día estar mas segura si te quiero en mi vida para siempre o no.... (y también porque necesito tomar fuerzas para entrar a clases jaja)  :.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario