viernes, 19 de julio de 2013

Extremos sentimientos



Ni la distancia, ni el silencio, ni los ojos vendados, ni nosotros enterrados.
Te miro cada noche. Y no te puedo dejar de amar ni un solo momento.

#

Entiende ya, que me amas.
No puedo brillar si no me miras.
Tu tranquilidad fingida, raspa tus heridas.
No tengo vida sin tu amor.

Mi cielo, te quiero tanto.
Últimamente cuando me duermo, siento tu olor en mi almohada.
No sabes que rico hueles dentro mio.
Te guarde entero, para mi... y para siempre.

Ya no te mientas ni segundo mas a vos mi amor.
Engañas a tu propio ser diciendo en tu mente cuando me imaginas: No.
Te acordaras siempre, de lo que es real.
De lo que es verdadero, y te hace feliz, no te olvidaras jamas.

A la ira de Dios,la despiertan quienes se echan atrás.
De que vale, sonreír toda la vida, y vivir gimiendo toda la eternidad.
Mi única lucha, ahora es luchar porque otros tengan, lo que Dios me dio sin merecer,
eres la primera persona, que deseo que viva, lo mejor que he vivido yo.

Amor mio, te llamaras siempre así...
yo de ti no pienso desistir.
No quiero mirarte, solo sentirte como ahora, en mi.
No me importa tu vida, solo quiero nunca sacarte de la mía.

No juegues mas. Alguien lucha por ti en la intimidad.
Y alguien superior, te ama lleno de compasión.
No lo entristezcas mas. No lo pongas en duda. No lo lastimes para siempre.
Sufro tanto cuando veo que eres peor de lo que creí. 

Disfrutar mi vida, es apostar por ti.
Vivir libremente, es amarte sin medidas.
Luchar por mis sueños, es ponerte en todas mis oraciones
y saber mas que cualquier cosa, que seras mio, en esta vida.
Mi seguridad es tu condena. 

Me cuesta tanto creer que no tienes corazón
que yo he sido en tu cadena de amor, tan solo un eslabón.
Y en tu escalera un peldaño a quien no te importa pisar, ni hacerle daño.

Unas pequeñas lagrimitas solté porque no estuviste,
porque no te senti, ni te quise sentir.
Aun no entiendo, porque debo luchar sola, siempre...
porque no estas conmigo, remando esta barca que es de los dos.

Pienso cada noche, y es mi único lamento...
porque no me hiciste sufrir menos, tan solo un abrazo
que aun espero, habría cambiado toda la historia...
hoy, no estarías en mi memoria. Estaría contenta de haberte amado alguna vez.
Pero entiendo, que a las cosas la has acomodado, pensando en ti.

Lamento tanto, no poder gritar hacia todos lados:
Yo amo a ese hombre!
si tan solo me dieras un motivo...
lloro de vergüenza de haber estado contigo.
Desprecias a quien nos ha unido. 
Cuando deberías amor, hacer de tu vida un ejemplo.
Cuando tendrías que deberte a quien te da una oportunidad todos los días, de regresar.
Predicar en contra, de quien te ama de verdad,
te saldrá caro, un día... y el orgullo no te salvara.

Con tanto para decir, te amo tanto.
Te siento sentado al lado...
te miro con una mirada resignada,
y tengas la mirada que tengas 
se que puedes recibir de mi mirada, seguridad.
Seguridad del amor que te tengo.
Seguridad de que pase lo que pase estaré contigo.
Seguridad de que me muero por abrazarte, y sentir tu olor
sin que sea fruto del recuerdo o mi imaginación...
Seguridad, de que no estarás solo, mientras yo viva...
Cuantas veces, pensé en morir... en el pasado
y pensar en ti, me ha hecho vivir... de nuevo.
Imaginar que me puedes necesitar alguna vez, esta en mi lista, de motivos para despertar... cada día.
Solo cuando Dios decida quitarme la vida,
dejare tu alma en paz. Pero se que me iré con la tranquilidad...
de que no hubo un solo día, en la que por tu nombre no ore...
en el que por tu alma no luche...
A veces pienso que tengo esta fuerza para lucharte por alguna razón,
quizás vine a esta vida, con ella... para luchar exclusivamente por tu alma...
quizás no hay otra persona que lo haga...
tal vez en este mundo, no existe la persona dispuesta a hacerlo de esta forma.
Por eso Dios eligió darme esta fuerza a mi.
Como puedo pensar en desistir?
Como darle prioridad a mi orgullo personal, 
si eso quedara junto a todo lo de este mundo cuando muera.
Como pensar mi amor, en mi... Si escucho la voz de Dios sonar aquí.
Como prestarle atención a mi cansancio, a mi dolor, a mis lagrimas...
si me olvidaría de todo, si volvieras a mi mañana...
Si mi fe, no es vana.
Si se que te tendré, y que me sentiré amada por ti,
aunque sea solo un segundo mas de toda mi vida...
aunque sienta orgullo por ti, un minuto antes de morir...
o aun después... decime mi vida, como puedo dejarte... soltarte.
Dejar de amarte.
Como Dios sabia que no me rendiría, nos cruzo... 
Por eso también, ahora esta tocando en mi corazón...
por eso, termino hablando verdades,
sin escribir, el boceto que tenia que escribir..
Quizás, por eso mi poema ya no es poema...
y la idea, de este escrito se fue desvaneciendo...
fue muriendo, mi poema... 
y por algún motivo, también...
leyendo mis propias cosas puedo ver,
que lo malo que tengo para decir de ti,
siempre termina siendo tan limitado
comparado con la infinidad del amor que siento...
y las cosas buenas que veo en ti...
que no veo, pero las creo...
te creo capaz de ser mi orgullo...
te creo capaz de ser mi mayor logro.
Mi enojo dura poco. Pero este cariño con el que te pienso dura para siempre.
Estoy segura, que nadie va a lucharte tanto así...
y que pocas son las personas, sean de Dios o no,
que pueden pisotear su orgullo, amando a alguien mas...
 hacer sentir a alguien que es su sueño, y que merece su lucha... aunque no.
Y eso, no puede ser en vano, no. 
Eso Dios no sabe ignorar.
Ya ves, este poema se ha vuelto una sola cosa... 
porque así como corren estas palabras...
así podría correr toda la noche el río de mi corazón,
diciéndote te amo... de mil formas diferentes...
compartiendo tan solo un poco de todo lo que siento...
mostrándote una pizca, de las cosas que a veces pienso...
Te tengo todo el día en mi.
Aunque no quieras, soy parte de ti.
Me siento en tu mente instalada.
Siendo a veces tu alivio, y otras tu pesadilla. 
Dándote alegría, y otras causándote odio, asco, tristeza y rechazo.
Puedo sentirlo todo. Porque te llevo en mi sangre...
como si fuéramos dos almas gemelas, que no pueden separarse.
Te quiero tanto, en este instante...
Te quiero mas, a medida que pasa el tiempo...
Esto es por todo lo que no me has dejado escribirte antes...
Soy como una niña que no puede bailar, si su mama no la mira...
Así también, no puedo escribir, si no es para ti. Si no estas aquí.
No me faltes, al menos como inspiración.
Porque me faltas por todas partes y no se extrañarte menos.
Se feliz.
Yo mientras, estaré aquí.

Te amo tupido  :(
Me hiciste llorar.

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario