lunes, 22 de julio de 2013

Tocar las nubes,nada mas.


Gracias por estar aquí.
No vivas enojado conmigo por amarte.
Mejor hace silencio y déjame abrazarte, rozar nuestros labios fríos
para lentamente sumergirnos en lo que para nosotros es el amor.
En el calor de este cariño indefenso que nos enternece como nada.
Y en eso justamente pensaba...
Cada pareja crea su historia de amor, su propia y única manera de amar...
Es estúpido pensar que en otras parejas, encontraremos los mismos motivos para reír...
o que a otros le apasionaran las mismas cosas del otro...
Quizás ante otros ojos, nuestros defectos ya no sean adorables,
ni encuentren todos,motivos para elegirnos en cualquier situación...
No todos, creerán en nosotros mas alla de lo que se ve...
ni pondrían fichas delante de nuestros ojos, siendo inevitable decir y sentir un:
Ya te elegí.
Al pensar en todo esto, solo tengo unas ganas insoportables de besarte...
porque estar con vos, es mejor que estar en cualquier parte...
porque ningún bienestar, ninguna compañía, ni ninguna de mis pasiones,
me hace sentir tanto como estar a tu lado....
como verte llegar, y pensar en que sos mas mio que cualquiera en este mundo...
Esa paz de saber que me diras cada dia que me amas...
y la alegria en mi corazon de dormirme por las noches, sintiendo que te tuve un dia mas... en mi.
Causandome estragos en la paciencia de tanto esperarte...
achicando mis mejores lugares del corazon de tanto orgullo al hablar de ti...
avergonzandome de no poder dejar de nombrarte y de pensarte...
porque te robaste todo lo que soy...
para que un dia pueda decir que me perteneces hasta la muerte...
porque siento tu deseo de protegerme...
y no tan solo de este frío, en el que cuidadosamente tus manos,
de tanto extrañarme,me acarician con suavidad... y se apresuran a darme calor...
a sellarme "Te Quieros" en mis mejillas, en mi cabello... en mis cosas...
sino tambien en los peores y mejores momentos me protejes...
porque caminar de tu mano, comprando algo de comer, me hace sentirte mi heroe...
escuchar sorpresivamente una propuesta en el telefono...
tu voz que me enloquece, con la que siempre sueño, diciendome de sus deseos...
de sus planes, de sus miedos, de sus sentimientos...
Me siento tan loca contigo. Quiero vivir asi, por siempre.
No quiero detenerme.
No quiero parar de amarte...
Quiero con vos disfrutar el olor a agosto...
que significa, el invierno yéndose...
No simplemente quiero, sino que necesito de tu respiración cerca...
Te quiero acá, para mirar tus labios decir todo lo que te pasa... descubrirte mas y mas...
quiero oírte cada segundo, nada mas...
acariciar tu cara cuando quiera... sin limites...
Amor, ya no quiero piedras en nuestro camino...
ya no quiero oir a la gente decir que no es lo mejor...
quiero ser ciega delante de la mirada de la envidia,
quiero escapar de aquello que nos hace debiles...
y hacernos fuertes en este amor...
que nos llena de vida, de sueños y de fuerzas para seguir...
Con vos, yo lo tengo todo... no necesito mas...
Sos mi risa, y no sabes cuanto extraño reir... de verdad...
quiero besar tus manos y ver la luna...
y eso inevitablemente me lleva a pensar,
que cuando eso ocurra me preguntaras: Esto querias?
Porque ese es el preciso momento en el que sentimos lo que es la felicidad,
cuando vos no pensas en nada que te hace mal, estamos solos los dos, 
y te sentis util, mejor, amado y libre para amar...y yo, tengo al hombre que mas amo en mis brazos...
junto a mi, diciendome que no se ira... que cuidara de esos momentos, para que sean eternos...
no sueño con un principe azul, ni siquiera con mi hombre ideal...
sueño con vos, que asi tal como sos, me enamoras, y reconozco que sos mi deseo mas grande de la vida.
Te soñare junto a mi, hasta el dia que me muera...
No me dejes, y no te dejare.
Si tu saltas, yo salto.
Si tu, yo.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario