lunes, 1 de julio de 2013

Juro que nunca nos amaremos menos



Que quede esta estación del amor, para siempre.
Donde puedo sentir tus brazos en mi, 
y mi único impulso es sonreír...
Nos encontremos en otras vidas, como hoy.
Así pueden desbordarse de mis tejidos,
 toda la pasión que me haces sentir.
Los colores de nuestras almas se han mezclado,
juro que nunca nos amaremos menos.
Y ahora que estas en mi mundo, no te dejare ir jamas...

[ Tu sonrisa es mi única ilusión. Mi coraje, y mi timidez a la vez.Por ti, moveré mil montañas... y no lo sabrás.
Muero cada noche al mirar tu sonrisa, en mi foto favorita de ti... y te lo ocultare, haciéndote creer que no me vuelvo loca si me das una flor en un corazón. Dejare tu imagen hasta que te des cuenta.Hasta que descubras que soy rebelde, al mostrarte. Que tengo ganas de decirle al cielo y al mundo entero, que tu cara con mi cara,es en donde mas hallamos valor... pues asi, siento, lo lindo que es el amor...
Si... tengo coraje para mostrarte, aunque te enojes luego por un momento.
Juro que no te volveré a provocar. Se que en ti, no quiero fallar.  Por ser mi foto favorita, se que solo me abrazaras... Y porque sos hermoso, de besos tiernos me llenaras...  (: ]

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario