lunes, 1 de julio de 2013

Temor del Señor senti


San Mateo 5: 21-26

Dios habla para quien se ofrece a escuchar.
Dios hablo para mi.
Y por mucho que me costo vencer mi propia voluntad,
y dejarme llevar por la suya...
dejando de lado, mis pensamientos,
y sentimientos...
por obedecer :
me encontré con SUS deseos...
y ahora me gozo en ellos...
pues, sus deseos fueron mi bien.
Mi sonrisa.
Mi paz.
Y me siento tan feliz de hablar en primera persona.

Deben saber, que no hace esto solo por mi.
Ni conmigo.

Por esta palabra temí. Por esta palabra, duermo feliz.
Por su palabra, todo es MEJOR.
No fue,PARA estar mejor...No era esa la razón.Nunca habría salido de mi.
Fue porque El lo pidió, y al hacerlo ... solo estaba segura que íbamos a encontrar la manera de: 
ESTAR MEJOR.

Solo te convide un poco de mi certeza.
Solo me regalaste, lo que no me interesaba... pero le interesaba a Dios.
Era su deseo.
Era vernos mejor, a los dos.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario