viernes, 26 de julio de 2013

Nada fue en vano

Ahora ya no te preguntare porque me buscas,
porque ahora necesito que lo hagas.
Estoy segura en este relato tan cierto,
que lo mejor de mi, se ha quedado en vos...
y lo mejor de vos... aquí esta conmigo...
Se que sientes todo lo que hago...
las fuerzas que le pongo a lo nuestro.
Para mi, si existe un "nuestro".
Para mi nunca te fuiste, ni dejaste de ser mio.
Aunque me haya dolido tanto ver tus ojos, tus manos, tu corazón
y tus pensamientos en otro lado.
Realmente creo en que todo vuelve.
Y que el amor puede cubrir las cosas feas.
Haciendo que desaparezca lo que trajo oscuridad. Confusión.
Sabes?
en el cielo pude oler transformación, o quizás cambio...
sorpresa, no lo puedo explicar... 
es como cuando mi comida favorita esta en el horno, por salir...
y ya puedo olerla... tengo esa sensación.
Tengo tantas ganas de amarte mi amor...
de besarte...
Sos mi tercera prioridad, y es el mejor lugar en el que podes estar, créeme.
Y aunque no estés en mi vida, de mis sueños no seas el protagonista...
ni seas el que me abraza cuando tengo frío... ni quien me seca las lagrimas cuando lloro...
tampoco ya, me causes gracia, ni vea en vos algo distinto que la monotonía, la decepción
y me ponga tan triste no admirarte por nada... y no porque no quiero, sino porque es lógico...
la admiración se alimenta del alucinante proceso de conocerse y descubrirse cada vez mas... y gustarse...
Te amo estúpidamente. En este momento me siento incapaz de admitirlo, porque me duele.
Porque tendría tanta vergüenza, de tenerte cerca y no poder disimular todo esto.
Hoy lloro mi alma, mientras infelizmente lavaba los platos...
porque pensé por un momento, lo inútil de jugarse por alguien, de creer, esperar y sacrificar.
Es dificil amar en el vacio. Y pensé en desistir de todo. Entonces pense en mis prioridades...
Me puse en frio, y menos mal que al hacerlo, al dejar de prestar atencion a lo que siento,
puedo ver que son tonterias, que no soy asi, que todo lo que tengo no esta en mi de adorno...
lo que Dios me dio, esta justamente para estos momentos... No es una ilusión este camino.
Entonces, sigo aceptando que no importa si no tengo que vivir...
si aun tendría que lavar los platos todos los días, con lagrimas...
porque mi objetivo lo vale... No puedo renunciar a mi, y ser ignorada por Dios...
 pude ver que no estaba ciega, que esas decisiones están muy en el fondo de mi,firmes...
te necesite tanto en aquel momento... de todos modos...
Porque vos me mostraste siempre la parte buena de las cosas,
para que no me maltrate tanto... a veces hace falta que te digan lo que ya sabes...
Somos tan opuestos en ese sentido... 
Y en los extremos, estamos tan errados...
Porque exigirme tanto como si Dios no quisiera verme bien, es tan estúpido.
Y vos al creer que no hace falta esforzarse, ni sufrir por nada, también es tan estúpido.
Lo sabemos. Y el equilibrio lo hacemos juntos...
Sacrificar duele, pero tiene su recompensa. Esta frase nos une. Sos la mitad diciéndola vos, y la otra yo.
Es como que vos sin mi, no podrías sembrar totalmente bien,
y yo sin vos, no podría aprender a cosechar totalmente lo que sembré...
Cada dia,"algo"... me muestra algo mas de nosotros...
y alimenta ese nosotros, que no veo. Y quisiera tanto a veces que desaparezca.
Lo descubro, aqui, mientras escribo.
La mente me dicta, y aunque me resista da vueltas en mi hasta que lo digo.
En fin, cada dia estoy mas segura que si no te tengo nunca, seras mi mayor sacrificio.
Y mi mayor renuncia. No importa si tengo que estar muerta en vida por eso.
Morire en contra de lo imposible, creyendo cada segundo en abrazarte de verdad,
me resistire siempre a las trampas del mal, porque tengo bien claro lo que quiero.
No importa lo que siento, pienso, sueño, ni cuan verdadero sea todo esto.
Oprimo mi corazon cada segundo, y lo ato con cadenas para que no me delate.
Para no buscarte, para no besarte... sin pensar.
Quizas me vuelva loca. Siempre con vos es todo tan dificil.
Una voz, me dijo lo mas brusco que me dijeron sobre vos...
aun no sabiendo nada de nuestra historia... No se que pensar...
Me dijo que no me querias, sino estarias aqui. Me dijo que nadie tenia que demostrarlo.
Que de eso te ocupas vos todo el tiempo. Sofoco mi cabeza, preguntandome que mas
necesito entender... Entonces dije que cuando uno elije a alguien sin sentimientos, eso es real.
No se porque conteste eso... Y entonces dijo que mientras yo elegia, me elegian...
y que entonces se vera... que fe puede mas... que es mas real.
Entonces no quise pensar mas. Me cerre en mi. Porque solo en algo tiene razon...
estoy sola en esto. No te tengo de mi lado, ni en contra. No estas. Y estoy sola con este amor.
Al menos eso se ve.
Entonces pensé en que el hombre que uno ama es el escudo de una mujer...
y yo no te tengo ... entonces cualquiera en estas circunstancias puede soplar en este amor...
hasta hacerlo desaparecer... Nada puedo decir ni hacer... No puedo defender lo que no existe ante los ojos ajenos... que nos juzgan... nos observan... 
No tengo mas opciones que callar, y simplemente desear que nadie saque lo que yo estúpidamente
considero tuyo... pero soy consciente que corren peligro mis ideas, mis sueños, la mujer que soy.
Siempre tuve miedo a enamorarme, nunca lo estuve... creo...
y el solo pensar que alguien se propone eso, me asusta mucho, me paraliza.
No estoy segura si te amare toda la vida, solo se que quiero hacerlo, por cuenta propia...
ni siquiera es por vos....
y si necesitas un "porque" ... te contesto que aprendí a amar como Dios me ama. Nada mas.
Y solo espero escuchar una voz dentro mio, que una vez, solo una vez me diga: NADA FUE EN VANO.
Te necesito tanto amor.Y lo mejor, es que te siento tan diferente en este mismo momento...
te escribí para decirte sobre todo esto... y también para que no encuentres una hoja vacía...
Si estas para mi, estoy para vos...
Si piensas en mi, también lo haré...
Aunque acordarme de las veces que te busque, intente, o te di la oportunidad para que las cosas cambien,
para que me digas, decirte, lo que sea.... me inciten, solo a no hacerlo nunca mas...
te quiero... y no me importa decirtelo toda la vida, a traves de un papel...
perdoname, pero soy humana.... y ya lo intente todo... no voy a lastimarme mas,a seguir intentando
que me escuches, o que hables... no busco hace tiempo ya, oportunidades que nos unan... al contrario...
ya no quiero mas heridas... solo una tenia, y ya me ayudaste a sacarla...
Vos estas entero, y yo estoy cada dia mejorcita...
supongo que no hay que mover las fichas...
no hay razón para pensar que mi felicidad, es parecida a la tuya...
que nos necesitamos los dos...

Dios siempre esta allí extendiendo las manos a personas que solo se niegan a ellas. Y asi, sin parar de intentar, un dia le responden... Los que sirven a Dios, son el medio para que Dios toque una y otra vez en ellos... Es El quien intenta, pero los siervos el medio, sin los siervos no puede hacerlo, asi que ellos tienen que estar con los ojos bien abiertos para dejarse usar, y no frustrar un plan de Dios. Un dia, diran SI. Por eso Dios lucha hasta con el mismo para lograr sus mayores deseos. Eso nos tiene que servir de ejemplo. Nos tiene que servir de algo....

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario