sábado, 6 de julio de 2013

No hay peor Fracaso que la Resignacion

Camino a la iglesia, aun estando acompañada...
pensaba en que me sentía tan bien así como estaba...
pensando y considerando únicamente a aquel que estaba conmigo...
a aquel que no me faltaba... a quien yo le importara...
Me sentí dichosa de que solo inundaran mis pensamientos esas personas...
y ocupando todos mis días, todo el día...
En fin, estaba viviendo solo importándome aquello a lo que yo le importaba.
Y vivir asi, era lindo... era liviano, hace muchos días a pesar de las luchas
me había sentido muy bien... sentía que tenia una vida, y que estaba feliz como estaba ella...
Y es asi... Hasta ahora, no hice otra cosa que disfrutarla... en todo lo que hago.
Al llegar a la iglesia, lo primero que escuche fue:
"No hay peor fracaso que la resignación"
Entonces aprendí que el mal NUNCA se resigna delante de nosotros...
Si algo hace bien el diablo, es insistir, perseverar, nunca rendirse.
Nosotros tenemos que estar a la altura de esa situación, de lo contrario perdemos.
Al resignarnos, la victoria sera únicamente del diablo.
Al salir me cuestione realmente, si había resignaciones en mi.... 
Pues Dios nos manda a ser humildes y hacernos esas preguntas... 
dispuestos no tan solo a oír sus palabras, sino a ponerlas en practica.
Que creen que fue, con lo que me encontré?... No diré mas.
Eso que uno siente al simplemente hacerse esa pregunta, es la voz de Dios hablando.



Dime que hablas con Dios

para que permanezcas así en mi, amor...
Me pregunto si en cada momento que le hablo de vos
también lo puedes sentir...
Dime si estamos conectados amor... no lo puedo entender...

Solo puedo entender entre lagrimas,
que tu amor como fuego me abraza...
dandome seguridad que has cambiado por mi....
que arrancaste tus ojos y me los diste a mi...
que dejaste tu corazon junto a todas sus intenciones, aqui, en mi!
que te amo con el alma entera y no te dejare jamas.

Que me has hecho amor? Que haras por mi hoy?
Dios siempre te pone aqui, porque no le dices que me deje ir?
En mis sueños, me has contestado...
me has tomado fuerte los brazos, me has dicho, que no eres un resignado...
No lo puedo entender...
Dime que palabras han pronunciado tus labios al cielo,
para que yo te guarde como algo tan hermoso... 
Que me has hecho amor?
No lo puedo entender...

(-.-)
Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario