lunes, 8 de julio de 2013

Tu cara es mi verdad


No puedo mirarte de otra manera que no sea esta...
Si veo una foto de los dos, abrazados, felices...
me doy cuenta que tu olor habita en mi, tu textura,
la consistencia de tu cuerpo, la forma exacta de cada parte de vos...
te miro y todo eso viene a mi...
Imagina si te abrazo, si te beso.
Sos mi formula de escape,
a donde quiero ir si tengo miedo...
vos conoces mis temores,
entendes mi sensible corazon
me curas con tan solo tomar mi cara y mirarme...
Verte de lejos cuando llego a encontrarte,
ya produce lagrimas en mis ojos si te necesite mas de lo normal...
mirarte ahi sentado,esperando por mi, ya me da paz...
y si nos besamos olvidando todo a mi alrededor
ya tengo tu aliento para seguir peleando mi parte...
No sabes cuanto te amo,
cuanto padecen estas teclas junto a mi cuando no estas.
Despedirte en el aeropuerto parecio algo tierno,
pero mi alma se puso triste cuando vio tu espalda...
no sabias cuanta falta me harias...
Me tuve que llenar de valor para aguantar sin tus besos...
sin tus oidos, tus historias, tu risa :'(
estas tardando tanto amor...
pero sabes que tienes una mujer que sabe pelear,
entenderte y que disfruta de las oportunidades para demostrarte amor.
Has dejado antes de irte la promesa de un compromiso,
diciendome que no dejaras que la fe de ningun otro se adueñe de mi querer...
nunca nadie ha puesto un anillo en mis manos...
temo que eso marque a una mujer como yo...
temo pertenecer. Quizas,porque se que no soy de volverme atrás,
y porque cuando te miro, hallo en ti verdad...
y pareces lograr todo lo que te propones... no encuentro miedos en ti...
quizas porque las primicias del amor suenan mejor que cualquier cancion...
me muestras besandome los labios lo que es amar...
y hablamos de la vida como si fuera la ultima chance de hacerlo,
corto nos queda el tiempo...
cualquier motivo es razon para reir y agarrar el hilo a un dia entero de ser mas que amigos...
Te amo porque conmigo eres diferente y mejor...
porque cuando me hablas, sea rudo o cariñoso,
siempre hallo un gran corazon...
me llenas de amor.. en tus consejos,
en las horas que pasas pensando sobre mis cosas,
buscando una solucion, la manera de ayudarme,
para que sonria mas...
Quieres siempre mas...
y aunque me tomare el tiempo para estar segura de decir, si...
te espero hasta en dormida...
quiero que vuelvas porque te necesito,
porque sos de esas personas que hacen falta,
quizas no a todo el mundo (menos mal ^^ ) , pero a mi mas que a nadie...
miro al cielo, aunque llueva, para encontrarte...
dame la contraseña para hallarte...
quiero aquel hombre que no necesita de los errores para perfeccionarse,
que no se crea el mejor en lo que no es, sino en lo que realmente es...
que no se invente pasiones,que solo lo ridiculizan...
ya que ahi se vera su encanto...
quiero ese hombre que no se resista a quien ama...
sino que busca volverse irresistiblemente perfecto para mi...
ese que se resiste a equivocarse,
que habla poco y en sus cosas muestra mucho...
aquel ser humilde que se hace sabio hablando de sus errores,
y no de sus triunfos... aquel que sabe usar sus palabras...
no presume de sabio dando consejos inutiles a todo el mundo,
volviendose irritante, e intolerante por todos... sin siquiera darse cuenta...
sino que busca sabiduria en lo privado, mostrando cautelosamente su eleccion de vida...
para ser ejemplo a los demas, con tan solo respirar...
Dicen que uno sabe que esta amando bien a alguien
cuando produce orgullo en la otra persona..
Y no tan solo estoy orgullosa de que me amas asi y de lo que eres...
sino de las palabras que te delatan, y me dicen quien sos..
por eso me gusta hablar con vos...
porque sos como un niño conmigo, que solo me ha dejado
en la ultima charla, un hombre profundamente enamorado...
no importa que tan coloridas o negras sean tus palabras,
tu cara me dice la verdad... y me ha dicho que me amas...
quise decirte tanto mas, pero no me dejaste...
preferi callarme...
Tienes que saber que estare en los peores y mejores momentos de tu vida..
si me dejas...
sere incondicional... siento orgullo de vos, y te espero...
para ver como te conviertes en mi hombre...
y porque aunque falles, te amare... sin medidas, sin excusas,
sin reclamos, y con todas mis ganas.
Gritare al mundo, que estoy orgullosa de quien me piensa cada dia...
de aquel que no puede ocultar su amor...
las mariposas de tu estomago, andan siempre a tu alrededor...
no puedes mentir ni un poco asi, tonto...
todos vemos tu debilidad...
quien es tu felicidad...
Mi manito espera extendida, para que la tomes al regresar
y comencemos a volar...
mientras mas tardes,mas tardara nuestro sueño de juntos caminar...


Una gran diferencia, entre lo que yo creo que puedes ser, y lo que eres. 
Te amo sin excusas.
Pueda o no. Deba o no. Soy feliz haciéndolo...

Por Yumi  Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario