martes, 20 de marzo de 2018

Cuanto te amo


Ojala pudiera medir este amor . Si tan solo pudieras de esa manera ver todo el amor que siento,  como se me anula el pecho cuando estoy triste y me  faltas. Puedo llorarte de maneras inimaginables. Puedo desearte y extrañarte en cada detalle del dia. La manera hermosa en que te pienso cuando cierro los ojos y tus gestos, que me los se de memoria, me calman, me alegran, me hacen sonreir. Como le explico al mundo lo que es dormir con esa paz que al otro dia te vere, que me levantare y correre hasta donde sea para ver tu rostro. Sin medir distancias, esfuerzos, o el tiempo que me lleve. Hare lo que sea para verte cada dia. Y cuando te vea y tu boca roce mis labios, en ese momento, recien comenzara mi dia. Contarte de mis animos, o que me cuentes lo que te paso mientras no estaba. Mi cabeza en tu cuello, mi mano con la tuya, tu confianza y amor en mi, la paz que te da tenerme a tu lado. Y no necesitar nada mas. Planear y planear todos las horas futuras, asi quiero morir. Creyendo que haremos algo mas , al otro dia. Sabiendo que hicimos lo posible por disfrutar nuestra vida haciendo feliz al otro. No sabes el miedo que me da decirte cuanto te amo. No quiero que te des cuenta, para que nunca te parezca demasiado, para que nunca lo dejes de  valorar. Todas las personas sueñan con alguien que te adore mas que a si mismo, con alguien que no dude en luchar por tu sonrisa, por tu felicidad, no todos tienen la dicha de ser respetados, queridos y cuiden como un tesoro las ganas de hacerte feliz. Quien te piense en todo momento, se fije en lo que te falta, necesitas y te impulse a ser mejor. A sentirte especial. No,  una simple compañia. Las compañias estan en las buenas. Cuando estas sin plata, sin animos, sin humor, con derrotas, o en plena lucha... ahi esta a tu lado tu amor. Ese que amanece con vos en tus dias dificiles y esta esperando por vos cada dia sin esperar tu iniciativa, tus animos primero. Que sueña con nunca perderte, con ver tu cara todos los dias de su vida, disfrutar hasta de tus defectos y busca luchar, luchar y luchar para lograrlo. Ese valor no te lo da cualquiera. No espero menos si se que amo de esta manera tan inexplicable. No importa que tan dificil sea mi dia, aca estas. No importa si no me convienes, sos mi felicidad. No importa cuanto calles, te extraño. Jamas podria tolerar tu tristeza, te lo aseguro. Una lagrima tuya me parte el alma. Me desespera, me sacaria de mi eje. Todo el amor que siento, explotaria, lucharia por vos, te abrazaria, te besaria tanto. Nunca te tires a un abismo porque no te dejare. Porque ahi estare. Cuando nadie este. Y te amare... mas, mucho mas que cuando estas feliz. O mejor aun, mucho mas que cuando estamos juntos y felices. TE AMO AMOR. NO ESTAS SOLO. NUNCA SI YO EXISTO.. PORQUE ESTE AMOR NO MORIRA. NO LO APAGUES NUNCA. CUIDAME... NECESITO ESO.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario