lunes, 26 de marzo de 2018

Noche de Pasion

Una palabra dispuesta era suficiente para abrir una puerta que nunca se iba a cerrar. Quizás no sentía las ganas de abrir mi corazón al placer, porque estaba distraído mirando hacia la razón. Pero tu insistencia y tu sonrisa desafiante, estaba frente de mi arrasando con todas mis debilidades. Y fue justo cuando tuve la seguridad de decirte que si. Que deseaba aventurarme con vos. Me dijiste confiara en ti y tuve la certeza,cuando iba llegando a verte una vez mas,que estaba pensando en mi, por un momento me olvide de todo, y pensé solo en mi. En nadie mas, solo en mis ganas de disfrutar de tu alma. De tu perfume. De tus ojos. De tu esencia.
Y ahí estaba... la noche, tus amigos, unas copas de lo que mas te gusta, la música, el aire libre, tu sonrisa, las estrellas, las risas, las charlas, el contacto visual, tu admiración, mi debilidad... solo basto apartarnos un poco para que me mires a los ojos y me digas lo que pasaba por tu cabeza, asegurarte de mi, mezquinarme al resto, agrandar lo que soy, como si hacerme respetar por otros que no seas vos fuera un desafío para mi, era tan fácil sentirme tuya. Era tan simple dejarte tranquilo y que te sientas orgulloso. Me presentaste al mundo como la mujer mas bonita por ser quien soy, y no por lo que querías que fuera. Quisimos dar lugar a la diversión, nos aventuramos a las rutas y ya casi amanecía, no importaba la reunión a la que ibamos, tampoco con quien estariamos, importaba congeniar, sentirnos en compañia del otro, importaba cantar, brindar en ese auto, hasta llegar a destino. Importaba abrazarnos siempre que pudiéramos mientras difrutabamos de conocer a las personas con las que compartiamos aquel dulce amanecer.  Se te escapan las palabras, los alagos, la felicidad. Tu cariño me envolvía mas y mas. Empezamos el dia cantando y bailando, manipule la situación cuando te regalaron aquella pluma de pavo real e hice correr la voz que debias obsequiarla a alguien preciado, y no dudaste en mirarme, y dedicarmela en publico, con la excusa de que el unico motivo, era que eramos del mismo club. Nunca mas me despegue de ella, hasta ahora. Es muy hermosa. Y bailamos, y reímos  y no temíamos ser felices, ni nos intimidaba la idea de que nos llamaran novios. Aun negando un vinculo era evidente la química.  En un descuido tu abrazo me apretó,  y tu boca me beso. Tan imprevisto y tan esperado. Yo sabia para que te elegía.  No dudaba de que me llamaba tu piel. Y tu sonrisa me endulzo durante el beso. Y me sentiste mas tuya. Me lo demostraste. Te compartabas como mi dueño y me hacías sentir tuya. Nadie se apuro. Disfrutamos hasta que no se pudo mas. Nos fuimos de la mano,..
Entramos a ese hotel, nos besamos tanto.... sentí tu pasión , sentiste la mia. Mis besos te excitaban tanto que no te pude apagar nunca mas. Me tratabas como una mujer, aunque fueras mucho mayor que yo. Eso realmente me fascinaba. Sentía la experiencia en tus manos. Nunca me sentí asi. Me acariciabas fuerte y lentamente.


Yo olía tu piel, y me gustaba. Besaba tu piel desnuda, y vos intentabas quitarme la ropa. Este momento fue largo, ya que me pedías que fuera tu mujer de ahora en mas, yo sabia lo que quería.  Nunca dude. Pero no lo decia... estaba solo sintiendo tu excitacion, cerraba los ojos y te besaba el cuello, las orejas, te mordia, te acariciaba, sentia tu hermoso cuerpo, por ratos miraba tu boca, tus ojos, tu cuerpo apoyandose en mi. No dude en darme vuelta, acercarme mas y volverte loco al verme desnuda. Y fue ahi cuando no pude dejar de disfrutar. Tus manos deleitaron mi cuerpo, me humedecieron el alma, nunca me senti tan excitada con unas caricias, parecia que no importaba tu placer, que te volvia loco meterte entre mis piernas y besarme... besarme entera... sin parar....


Tus caricias no eran ni fuertes, ni suaves, eran simplemente perfectas. El ritmo de tus manos aumentaban, y luego se volvian lentas por un momento haciendome gozar como nunca antes. Mis gemidos se limitaban, pero te los hacia sentir. Sabias que lo hacias bien, porque nunca me preguntaste si me gustaba simplemente hiciste que asi fuera. Tus besos me hacian ver las estrellas. Y en las penumbras vi que tu cuerpo me llamo tanto, que no dude en explorarte, yo tampoco tenia barreras ya, senti tu afecto, ese calor de tus palabras en mis oidos, tus besos en mi espalda, tus manos grandes, tu boca inquieta, se detuvieron y te enseñe lo que sabia hacer. Y gemias para mi, de una forma tan varonil y apasionada. Me excito aun mas que tus besos besarte completo. Que cerraras los ojos y disfrutaras de mis manos y mi boca. Y supe que tampoco tenias ese afecto de un beso suave en el cuello, en tu pecho, de unas caricias provocadoras entre tus piernas. Supe que acariciarte con la boca te daba mas placer que cualquier cosa, sin embargo deje la delicadeza de lado, para hacerte sentir la misma pasión que me habías dado. Y te hice volar. Me demostraste sentir. Te mordiste la boca. Y te olvidaste de pensar.


Nunca preguntamos si debiamos seguir, simplemente lo hicimos, durante horas. Nunca te cansaste, me diste placer entre las sombras , sin medir cuanto. Te senti exquisito. Salvaje. Entre movimientos tan bruscos y apasionados, te regalaba unos suaves besos, y no podia evitar morderte, marcarte, besarte fuerte a veces de tanto placer que sentia. Mis gemidos, inundaron la habitacion. No sabia cuantas veces iba a terminar. No tenias intenciones de acabar. Tus manos volvian en accion y me hacian explotar. De nuevo dentro mio volvias a estar. Entre tantas posiciones que no llegamos a pensar, pude estar arriba tuyo... y ahi me encontre frente a frente con mi autoestima, y tu mirada me dio sinceridad, acariciabas mi figura como a un monumento, contorneabas mi cintura, mi ombligo acariciabas diciendome lo perfecta que era, y cuando me atrevi a mirarte a los ojos, senti seguridad, me contemplabas como si fuera algo hermoso, me sonreias como si me amaras, me adoraste con tan poco... Me dio melancolia, terror, emocion y ganas de sentirte mucho mas. Otra vez deje de pensar en el pasado, y me senti yo. Y fui como nunca. Me enloqueci sobre tu cuerpo, y me excite como no sabia que lo podia hacer. Nunca me habían hecho sentir tan segura de mi, con una mirada, unas caricias y unas palabras. Tu cuerpo tan viril, se hacia sentir, me hacia gritar,  le daban color a los besos. Desesperacion a las manos y el tiempo pasaba y pasaba. Fueron las horas mas eternas de pasion. Y termino, con mi cuerpo empapado de vos. Con tu olor en mi. Y mi aroma en vos. Nunca me iba a olvidar de tu piel, ni de su perfume en ese momento, ni de tu boca besandome tiernamente. Mientras fumaste tu cigarrillo, pudimos transmitirnos lo que sentimos. Con pocas palabras. Y supe en tu mirada que lo entendiste todo. Que ya no debia explicarte nada, pues la que decidia era yo, aunque no te gustase. Entendí que querías mas que yo. Entendí que debia alejarme un momento hasta que lo supieras. Y cuando te dormiste, pude abrazarte, acercarme a tu cuello, respirarte en la piel, cubrirte con las sabanas, y dormir juntos. Aun dormido, parecias que necesitabas cariño y yo soy experta en eso. Al menos en esa noche me abrazaría a tu ser, para no olvidarte, para guardarte en mi recuerdo, sin saber si te volvería a ver. Y asi fue que de esa noche quedo una canción sonando en mi interior,  tu aroma en mi corazon, tus deseos de no perderme en mi piel, y todas las noches de pasion que te quiera brindar. Un recuerdo material que voy a conservar y un hotel mas, que no voy a olvidar. Y ahora estas letras no puedo borrar, del mejor amante que tuve y como nadie me hizo vibrar, en silencio en esta habitacion no te dejo de pensar, y siento con estas letras que no te dejo de extrañar... quisiera que esta musica en mi mente dejara de soñar, y que tu esencia por un momento me deje de encantar. Es tan físico lo que siento, que me asusta que me puedas amar. Mejor cantemos y no dejemos de brindar, porque nuestras sonrisas juntas, son como una pintura que los demás admiran y no lo pueden callar. Nos hagamos los idiotas, no importa que inventen historias que no vamos a crear, vivamos de nuestra piel, de una historia que no sabemos si tiene final. Y que eso no importe, que importe esta sensación de estar felices, con una música de fondo que no para de sonar:

"Que ganas de abrazarte, que ganas tengo de besarte, no puedo controlar el fuego de mi corazón" 
24

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario