sábado, 22 de septiembre de 2012

El deseo de un hombre

Me gustaría poder complacer a alguien,por lo menos a mi. Nunca pude. Nunca alcance.Nunca fui lo suficientemente bueno.Siempre me serví el vaso a la mitad,y lo peor, nunca tome. Su corazón era una fiesta y yo sin ganas de bailar. Siempre fui segundo,desde que nací. Nunca levante la copa. Siento tantas cosas que al final no siento ninguna,se mezcla todo en la panza, se condimenta en el corazón y se estruja en la garganta. Prendo el cigarrillo 26, busco un fósforo y me busco a mi. Quiero ser humo. Quiero estar ahí y después irme. Quiero ser efímero  Quiero alguien que me quiera y que yo pueda querer, alguien que me diga siempre la verdad, alguien que me agarre la mano, me bese el codo, que me empuje contra las paredes, que despeine mi pelo, que apriete mis ojos, que sincronice mis latidos, que envuelva mis llantos, que abrace mis dudas y mis costillas, que crea en mi mas que en la biblia, que me reconozca entre la gente, que peine mis cejas, mi flequillo, que acomode el cuello de mi camisa, que rebane mi pan, que sirva en mi vaso, que le ponga una sonrisa a mis papeles. Alguien que me mire desprolijo, que acomoda mis sabanas, que me despierte, que me acerque la almohada, que escuche mis cuentos, que se burle de mis defectos. Alguien imperfectamente perfecto que realmente me pueda amar. 
Por Rodrigo  Marquez


Muy impresionante y hasta escalofriante escrito. Cuando lo leí sentí que esto es lo que siente todo hombre en realidad. Muchos no lo dicen,otros ni lo saben, otros como en este caso, lo comparten, con mucho esfuerzo, pues al hombre le cuesta desnudar el alma. Soy de las que piensa, que solo delante de dos mujeres un hombre en la vida, logra entre lagrimas, ordenarse al hablar, tranquilizarse, desahogarse, y es ante su madre, y ante la mujer de su vida. Son momentos únicos que no se repiten. Que cuando no esta se extrañan. Que aunque no se den siempre, el alma lo necesita todo el tiempo, ya que es parte de su alimento. Me pregunto si todos pensaran realmente así... Es lo que de un hombre, me enamora... me da curiosidad, quiero descubrir. Porque la naturaleza humana, es tan especial... tan distintos hombres y mujeres, que en particular, siento que cuando comencé a descubrir a alguien, no puedo parar... pues siento que nunca he de acabar, y eso me hace entusiasmar aun mas... Muchos se disfrazan, en la simpleza de la vida, un aburrido objetivo, y hacen de una frase muy seria, su felicidad... Pero nunca olviden, que aquella mujer especial, es quien vera en ustedes lo verdaderamente bueno que hay en su mirar, vera lo que nadie ve, lo que parece mentira al mundo, lo que ni siquiera ustedes mismos logran mirar... Mírenla y créanla loca, escúchenla y sientan que habla de otra persona, pero jamas se burlen del amor que mas tarde anhelaran, del amor que un día, el corazón les reclamara... pues, cuando no este, sera cuando los pequeños detalles se consideraran, y la prueba es que este escrito, se lo escribe desde la soledad. Desde la ausencia de ese amor.  Es por esto que hasta el mismo Dios dice: ' Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud, cierva amada, graciosa gacela, que sus caricias te satisfagan en todo tiempo y recreate siempre en su amor. ' Proverbios 5 (18 - 19) . En el fondo todos sabemos quien es persona que con un beso nos hace olvidar del mundo, con quien vivimos momentos especiales, y no solo porque son de parejas, sino por la calidad de lo que los une, eso que se siente, que es como fuego... que no hace falta el contacto, tan solo una mirada, para sacarte una sonrisa, para sentirte especial, amado/a ... Solo hay una de esas personas, esta en nosotros perder, y buscar lo mejor que nos queda, o lo que sea que venga, o decir como alguna vez dijiste en cuanto otras cosas "A veces uno necesita un despertador" ... y si, es despertar, y salir corriendo a buscar tu paz... tu felicidad... a enfrentar los miedos, con la mejor arma, que se puede tener, la mejor espada, el amor por ella, el amor por el. 



Gracias por darme de ti lo mejor, por haberme dado de ti la especialidad, hoy te digo gracias y levanto esta copa en mi mano por este amor, que no fue,pero me has regalado, has olvidado en mi lo que nunca mas tendrás, guardare en un cofre muy preciado, aquello que tengo de ti, y que a nadie mas podrás dar, las primicias de tu amor... en tu mano una flor, tus primeros besos, tu alma, tu cuerpo, tus lagrimas, tu perdón... no terminaría de decir, todo lo que tengo de ti... solo se que de mi, tienes lo mismo, y eso hace de esto, una reliquia del amor, un inedito en la vida de los dos, un tesoro, en los días de hoy. Lo especial, lo tienes tu... y aunque ya no sea tu adorada princesa, ni tu seas orgullo para mi, quien me quita el sueño, a quien pienso y deseo... Siempre veo, en ti cosas maravillosas, tus defectos siempre han sido invisibles, cosa que no importa, tu mirada lo bastaba, mirarte era mirar un niño, envuelto en bondad, desprotegido, con hambre de ser consentido, hundido en mimos, ardiendo por descansar en un beso, apagar la mente, en la oscuridad de nuestros rostros unidos, un abrazo eterno, que emocionaba, como si por un momento hubieras temido, no tenerme, faltarte, mirarte como mira una hija a su padre, llena de esperanza, de orgullo, de amor infinito... Al fin y al cabo, creo hoy en día, que no hay cosa mejor, que alguien espere algo de ti... Deberíamos valorar, que eso ocurra... gritar, explotar, luchar, amar... 

Por Yumi Ardah


3 comentarios:

  1. Este increíble poeta no reconocido, también ha manifestado: "La perfecta sensación de enamorarse todos los días de la misma persona". A eso le llamo perfección, sacar lo de adentro como una fotocopia, se que muchos sentimos una sensación parecida. Ojala alguien en este mundo, pueda decir eso a la persona que ama, mirándola a los ojos. Si tan solo unas cuantas personas lo hicieran,este mundo seria distinto, nuestras propias almas, se enriquecerían, seriamos mejores, si lo dijéramos,y fuera verdad. En mi caso, si me permitieran decirlo,lo haria... lo haría sin permiso de todos modos, si tuviera la oportunidad. Pero la respuesta siempre es la misma, así es que no sirve... Ya fui, lo que necesitaba ser... ya viví lo que mas ansiaba conseguir, y lo he hecho de la mejor manera, y mi deseo ha sido infinito, no es por mi, que ha terminado, no fui yo quien lo ha matado. Así es que permanezco feliz en los recuerdos, y abierta al futuro, que ya comience a vivir. Fiel a mi. Llena de fe, por el amor que se dar, pues si en algo soy buena, es en amar. Y aunque alguien se atreva a decir que no lo se hacer, mientras me dice que me ame, y se condena a la contradiccion, soy feliz con lo que soy. Pues amo a quien mas me odia, y tengo agallas para defender lo que siento, por buscar a quien merezco, porque tengo la capacidad de mirar lo mejor de el, porque no muchos la tienen,quiero y puedo elegirlo por esas cosas, porque desearía morir de su mano, por las cosas buenas de el, y no pongo pretextos por las malas. No me importa no ser lo que deberia ser, buscar lo correcto y verme infeliz yo, mas aun, verte perder lo mejor de mi... A ti siempre,como ahora,o a quien Dios ponga en mi tiempo mas tarde, se que amare de esta manera. Y que no esta mal... Que es lo mejor que se hacer, que quien me conozca, no me ha de olvidar. Como siempre ha sido.. y no como tu o muchos, me han querido hacer olvidar... Hoy miro mi vida, y han venido a mi tarde o temprano, a destacar eso de mi las personas, a querer recuperar, lazos, que se tuvieron. Pues, ya lo dije, amar es mi talento. Y mas si, se trata de amar a quien te desprecia, a quien no deberías, se duplica este amor, por esa razón.

    ResponderEliminar
  2. Pueden CONTAR SU HISTORIA DE AMOR, pueden abrir aquí su corazon.... Gracias a todos los que siguen el blog, SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Gente! queria agradecerles por su participacion! tuve un problema con los comentarios que ya quedo solucionado, pero la consecuencia de ese problema fue tener que borrarlos! jaja.. intente solucionarlo,primero comentando los que llegaban por spam con mi cuenta, para que queden visualizados,pero se complico... asi es que se eliminaron todos. Pero ahora los tengo guardaditos SOLO PARA MI HAHAHA xD ...
    De todos modos el problemita ya quedo solucionado,asi que libre para comentarios nuevos, los otros quedaron guardados para mi, en la bandeja.
    Gracias por el aporte de decir EL NOMBRE en cada historia que se conto... me gusto la idea, y me parecio tan especial, que cada persona se anime a dejar el nombre de esa persona, y contar un poco lo que siente. Espero ese momento les sirva como a mi me sirve, escribir... aqui dejo toda mi emocion, lo que sirve y lo que no sirve... es una forma de descargar lo que uno tiene dentro, lo bueno y lo malo... Por eso no importa! lo que se escriba... si suena mal, si es horroroso, si es demasiado tonto... es gratis escribir! tambien expresarse, y es tan lindo abrirse en un momento del dia, y escribir lo que no se dice... contar lo que no se comparte con nadie, decir lo que nadie sabe. Se que fue un momentito enriquecedor, que a mi me sirvio leer, mas aun a ustedes escribir. GRACIAS! UNA VEZ MAS! :D

    ResponderEliminar