jueves, 20 de septiembre de 2012

Ya que esperas por mi...

Aunque trates de ocultarlo, aunque disimules lo que guardas dentro de tu adorable ser... Lo especial de ti es inevitable de sentir... es brillo en la oscuridad, es diamante en el mar, aquello que de ti me enamoro... eso que siento, mas allá del sentimiento... pues, nada queda de emoción, nada alimenta este amor, sin embargo vive, en mi.. vive en ti... Debes admitir que es desesperante esta inmensa costumbre de creer, en el fondo de nuestro ser, sin querer aceptarlo, queriendo tapar con un dedo el sol, aquel amor... que no deja de alumbrar, que no deja de quemar... que parece subsistir, sin consentimiento, sin apoyo de ninguno de los dos. Algunos lo pueden notar, lo dicen... lo repiten, y nos torturan mas. Me ves rechazarte,evitarte,no quererte cerca de mi,pero el alma encadenada a ti, te veo negar, decir mucho, hacer poco, pero tus ojos no me pueden mirar,ocultan la verdad, ni tus palabras saben mentir, ni tu alma deja de hacer silencio en mi mente, pues siempre una conexión ha existido, que me dice cuando estas triste,cuando ríes, cuando estas con alguien, cuando te levantas, cuando caes, cuando lloras, todo lo se... algunas las compruebo y son ciertas, otras las veo, mientras que en ciertas ocasiones me queda el silencio,pero la certeza tan inmensa de que es verdad, de que me habla tu corazón, tu mente, tu yo interior, me lo cuenta todo, me busca, me espera, se recuesta en la cama, e inevitablemente me pides un abrazo, me convierto en tu almohada, me pides una palabra, resuena mi voz, y no quiero hablar... Que me has hecho cariño... que te tengo en mis manos, sin querer... resistiéndome a volver... pues, tan bien estoy... pero tu voz no deja de sonar, tu alma no me deja de gritar, un lazo tan fuerte esta... en ti, en mi, no lo puedes negar. El amor, no se puede olvidar siempre queda grabado,dice la canción. Ni me entero de lo que escribo, lo hondo de mi ser,toma el dominio en mis manos... desnuda tu ser, te convierte en un niño miedoso, con ojos brillosos, un pequeño toque de ternura no puedes ocultar, una llamita esta en ti, ahora... en este lugar... un pequeño hilo, tira y tira.. es mas fuerte que este cuerpo,que carga con mi ser... hago fuerza, y fuerza, tantas veces lo he querido romper... Pero algo sobrehumano esta ocurriendo, me lleva a otro lugar... cualquier amor, sin alimento, muere, padece de necesidad, y se hunde en el mar... No comprendo que sucede, y se que tu tampoco, temo que no lo podamos evitar. Parece que a nadie le importa, lo que decidimos, lo que pensamos los dos....



QUIEN PUDIERA

Quien pudiera olvidar tus besos lejanos,
quien pudiera tener tu boca en sus manos,
confunden a mi razon, y opacan mi corazon...
quien soy....

Quien pudiera cerrar la puerta al pasado
quien pudiera matar el tiempo a tu lado
y volver a nacer...
y no desconocer quien soy...

Volver a confiar en tus ojos...
en mi corazon un cerrojo no quiero...
he intentado olvidarte,juro que no puedo...
solo volver a verte, cambiaria mi suerte y quien soy...

Volver a confiar en tus ojos,
en mi corazon un cerrojo no quiero...
he intentado enterrarte, he intentadado olvidarte juro que no puedo...
solo volver a verte, cambiaría mi suerte, y quien soy...

Como dejar de verte como un abismo,
si quisiera caerme y volar perdido...
como curar mi voz, 
como apagar las llamas del sol...

Como dejar de ser lo que nunca he sido...
no puedo ser un héroe si no es contigo,
quiero perder el miedo, quiero mostrarme entero quien soy....



Te escojo Día tras Día! Te escojo a ti... 


Gracias, por dejar que sea lo primero y lo ultimo en tu cabeza,cada día...
Se que a veces me esperas...
como hace un rato...
No necesito una respuesta, tengo la certeza.
Sabes que puedes contar conmigo, sabes que no quiero estar contigo,
pero también sabes lo que antes he escrito...
Lo que no sabes, es que no aguantaría verte sufrir,
que no podría dejar de hacerte sentir bien, si me necesitaras de verdad...
no como mujer, ni como amiga, como lo que soy nada mas...
Aquella que le pasa todo lo que escribe, la que a veces no sabe como actuar,
la que quiere lo mismo que tu, aunque no lo creas...
pero hay cosas que no se pueden ignorar..
que llaman la atención de cualquiera,
con las que parece, no se puede luchar...
Y creo que simplemente son ganas de decirte,
que lo ultimo que quisiera en esta vida, es verte mal...
No supimos amar... No se amar aun ahora quizás,
pues, aprenderé,cuando tenga alguien a mi lado,dispuesto a enseñarme
cuidadosamente, sin esperar mas...
solo soy esto,nada mas...
y soy feliz, me agrado,
me agradas...
Pero mas allá de la ausencia del amor,
nos pasa esto, que no se que es,
contra lo que no podemos,
algo que se alimenta de no se que,
que no podemos romper, ni decirle no.
No es que no lo intentemos,es que es mas fuerte que los dos.
Tengo paz, alegría, ganas de ignorar,
mis impulsos... pues solo pienso, en aceptar...
aquello que dices que te hace mal...
prefiero no saber nada de ti, me hace olvidarte por instantes...
 pues no saldré corriendo a tu auxilio,
si te sorprendo mal, no tenderas oportunidad,
de pedirme algo, que me haga explotar,
que me haga caer en todo lo que paso,
que me haga entender, la verdad...
prefiero no saber nada...
no verte jamas...
pues,si te vería mal...
ahí si, se destrozaría mi corazón...
ahí si, yo seria y te haría, "ser feliz" abrazándote con fuerza amor...

Por Yumi Ardah



No hay comentarios:

Publicar un comentario