martes, 25 de septiembre de 2012

Porque te quedas ahí suspendido en el silencio. Si supieras que ir a clases, de repente me agrada desde que te vi. Que estos días he pensado en ti. Que entre desayuno y desayuno, en estos días nublados, he sentido tu ausencia, la luz de tu sonrisa, no alumbraba, no brillaba. Me gustas mas que tomar mi café en esta fría mañana. Espero verte cada vez mas seguido. Me levante hoy, con el especial motivo de frecuentar los lugares que solías estar cuando me regalabas tu mirada. No estabas, y me hiciste extrañarte mas. Sonreí en el baño,mientras peinaba mi cabello. Me atrapo mas el no encontrarte.  Pense, donde estará? Quien se deleita en su perfume, porque me haces desesperar. Esa cosa especial que hiciste nacer en mis ojos, en mi rostro , que es mas fuerte que lo mas importante que creí tener dentro de mi. Es mas fuerte que lo mas fuerte. Es mas lindo que la primavera. Que las flores que viven en la esquina de casa. Sentí ganas de gritar,cuando entre tanta gente, entre cielo y montañas que festejaban junto a los que mirábamos detenidamente sus detalles, te sentía cerca. Y hoy en fotos, mientras te busco y te espero... definitivamente, lo estabas. Si te hubiera visto. Un despreciable mural nos separaba. A metros estabas. Si mi mundo se hubiera conectado al tuyo en ese lugar perfecto. Si tan solo.... El aire habría sido mas fresco, no habría perdido el tiempo en cosas que no valen la pena. Pues al lado tuyo, ni un tesoro brillaría, ni el agua del río sonaria. Tu sonrisa, no me canso de nombrarla. La casualidad. Momento sagrado. Tan esperado. Te miro y te miro y no hallo defecto en ti. Me has hecho reír, con esos gestos que haces con la boca, tan raros, únicos. Me hacen vibrar. Mi pelo se suelta, cuando te veo pasar. Me cuesta tanto manejar tu timidez al hablar. Pareces temer, pero si lo haces, si me hablas, lo haces tan naturalmente bien. Te ayudare. Cuanto me costo hablarte, animarme. Recurrir a ti, cuando no se de mis horarios, cuando no se, o intencionalmente pierdo la memoria acerca de las clases. Me olvidaría de sumar, con tal de que te ofrezcas tan lindo como lo has hecho a ayudar. Te he hecho una pregunta, y me has dado un discurso, como una lección, como un reporte final. Fue tan divertido, como un soldadito te has puesto, firme como si a mi ser hubieras querido convencer. Tan lindo, que ni tienes derecho a sentir vergüenza, a intimidarte. Es un insulto para la naturaleza. De que puedes temer, con tanto brillo en tu cara. No te animaste a seguir la charla. Intentaste y realmente no quise ayudarte. Basto una palabra, para sentir que mi día tomo sentido, que no importa las cosas desagradables que vean mis ojos, o lo que el mundo tenga para ofrecerme, para entristecerme, eras tu, solo tu, dándome el alivio, haciéndome saltar de alegría. Mi café se enfrió. Ya no sentí mas hambre.Ni mas frío. Ya nada podía ser mejor. Uno realmente se asusta,cuando le es fiel, a algo que no ha comenzado, y quizás nunca comenzara. O ya comenzó. Me tiemblan las piernas de pensar, que he me olvidado de todo. Que inconscientemente saque todo de entre los dos. Borre mi historial. Queme mi ilusión. Solo me quede mirándote, como una madre a su recién nacido. Como los pájaros contemplan el cielo, por horas. Y cantan de alegría, se llenan con el día. Ni la luz de los arboles ni la de toda una vida, es tan placentero para ellos, como para mi lo es tener alguien que deseo mirar cuanto antes,al despertar. Reír con cada detalle que nace de ti con tanta delicadeza. Viéndome fragil,como lo que soy. Entre tu timidez, y esa manera de pararte frente a mi, que siento que me acorralas, que tus ojos no se quitan de mi, vas a acelerar el ritmo de mi corazón. Quema tu mirada. No se si la puedo resistir mas de 5 minutos. me conformo con verte, a cada instante, durante todo un día, cruzarte. Con entretiempos para poder respirar. Pues mis pulmones, si estas cerca,dejan de funcionar. Quiero disfrutar tanto de tu ausencia, como de tu presencia. Pues todo lo haces especial. Y no haces nada. Que me has hecho. No mueves ni un dedo, y captas toda mi atención. Quiero salir corriendo, cuando actúas, y sacas de ti, la valentía, el coraje para no dejarme salida. Para contestar a tus preguntas, buscas tantas excusas. Alucinante son tus manos. Tus gustos. Los latidos de tu corazón. Curiosidad me causa lo que veo,como si quisiera verte todo el tiempo de cerca. Ni siquiera eres tu el culpable. Ni siquiera me esforcé por mirarte. Has hechizado mis momentos, me he apartado de la gente, a pensar en lo que siento. En lo agradable que es no suplicar amor. En recordar que había cosas, que te llenan mas que el mismisimo amor. No me esfuerzo para sentir esto, no tengo que ir contra la corriente. Eres paz, eres corriente, que me lleva, que hace ser diferente. Me siento llena de felicidad. Vivo mi vida, y cuando te recuerdo, le pones color, me sonrío en la intimidad, en publico, y no lo puedo evitar. Dure mucho o dure poco, se acabe en 10 o 2 minutos, mis desayunos tienen sabor, mi almohada se alegra de lo que murmuro en las noches, seras un lindo recuerdo, te llevare como un sueño en mi corazón.



Si tan solo pudiera abrazarte, inútilmente protegerte. Cuidarte de todo mal! 

Seria tu mejor ángel guardián, pues sacas de mi lo mejor.
Tu bondad hace maravillas. Para notarlo,no necesite conocer el fondo de tu corazón.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario