jueves, 27 de septiembre de 2012

La confesión de los pecados trae bendiciones y consuelo

Cometer un pecado lejos de todo el mundo SIGNIFICA que NADIE sabe. Cuando el pecado esta latente, NADIE piensa en eso, lo que importa es que NO HAY NADIE MAS ALLÍ. 
Entonces si Dios lo ve TODO, conoce las intenciones, lo que el ser humano PIENSA y HACE. 

Porque necesitamos que el pecado sea confesado? ...

" El que ENCUBRE sus pecados NO prosperara. Mas el que los confiesa y se aparta ALCANZARA misericordia" Proverbios 28:13.

Esta quien comente pecado, Y NO SE DA CUENTA cuan infame fue, o quien no quiere TOCAR mas EL TEMA. Esta también quien ignora el hecho y vive el lema: "Hay quien hace cosas peores" .
Entonces el PECADO se QUEDA ALLÍ., en un rincón del corazón, de la mente... y MOLESTA SIEMPRE. Como la etiqueta de una remera, el zapato apretado o la alarma del auto del vecino que no deja de sonar.

Asumir su error es CONCIENTIZARSE de lo que NO PUEDE mas hacer. HABLAR CON DIOS, sobre lo que hizo y CONFESAR QUE PENSÓ EN EL TEMA y que no desea tener la misma postura NUNCA MAS. 

"Confesaos nuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros,para que seáis sanados. LA ORACIÓN EFICAZ DEL JUSTO, puede MUCHO" Santiago 5:16.

Confesarse a una persona cercana? Es fácil? claro que no, pero el versículo de arriba afirma que eso es necesario para que haya cura.

QUIEN BUSCA cura, necesita confesar para otro y para si. 

La confesión de un  pecado tiene gran poder en el mundo espiritual. Es de esta manera que la misericordia del Señor, VIENE y TRANSFORMA a ese pecador en un VICTORIOSO y CONQUISTADOR, bendecido.

"Si confesamos nuestros pecados,el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad" .1 Juan 1:9.

El perdón y la purificación,solo dependen de la confesión de pecados. No hay como colocar agua pura en una botella sucia.



Para reflexionar cada palabra. Muy fuerte, y determinado todo lo dicho, y eso me gusta... y me sirve, como a todos. Pues todos somos pecadores, nadie esta limpio, nadie en el mundo es perfecto. Pero esta en nosotros remediar los errores del pasado, ser distintos en el presente, y querer un futuro cada vez MEJOR. Cambiando continuamente, reprendiendo el orgullo, nuestra propia voluntad, y pensamientos.  Texto extraído de : http://www.redaleluya.com.ar

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario