miércoles, 26 de septiembre de 2012

QUE EXTRAÑO NO?

Hoy estoy viva y nadie esta a mi lado. Y si mañana muero muchos estarán cerca de mi.
Hoy estoy viva y nadie me da un abrazo, y si mañana muero nadie querrá soltarme.
Hoy estoy viva y nadie me regala una rosa y si mañana muero me regalaran ramos de todos colores, tamaños y formas.
Hoy estoy viva y nadie me tiene en cuenta, ni en facebook, una llamada, o un mensaje de texto, pero si muero seré popular y por un día o semanas completas, pondrán mis fotos en revistas , murales y paginas sociales, diciendo te quiero mucho, fuiste lo mejor, gracias por todo...
Hoy estoy viva y todos me hacen llorar, y si mañana muero todos lloraran por mi.

Así que si tienes una persona a la cual amas o quieres mucho no te niegues y dile lo mucho que lo extrañas, lo mucho que la amas y la quieres, lo bien que te hace sentir, pero lo mas importante... es que no dejes para mañana lo que puedes hacer o decir hoy.

Autor: Desconocido.


Encontré esta publicación, me pareció tan triste que no tuvo sentido en la primera leída. Pero interesante mirada de quien escribió. Pues si pensamos bien, son cosas ciertas, cada palabra. Aclararía, que esta pensada con la perspectiva al prójimo. Pues el escritor se usa a si mismo, para valorar al otro. No cree mejor la muerte, sino que reflexiona en cuanto a la hipocresía que habita con nosotros en el mundo, y el descuido de nosotros mismos hacia las personas que realmente amamos. Que sea hoy el día, de marcar la diferencia, de salir de la monotonía, de gritar lo verdadero, mañana puede ser tarde. La oportunidad nos la da Dios en dejarnos vivir, sepamos valorar nuestra vida y la de los demás, y hacer lo que Dios nos manda a hacer. Estar para quien mas nos necesita, estar para aquel que no tanto. Todos tenemos una necesidad. Y si damos el primer paso, quizás este gesto de ayudar o hacer sentir bien a alguien gratuitamente, nos volverá. Yo ya hice mi parte hoy!  ... Pisen orgullo, rencor, dolor... elijan el amor. Siempre es mejor.

Para pensar...

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario