domingo, 7 de octubre de 2012

Arranca el tren... y aun estoy en el anden...

Temo escribir y delatar,
aquello que siento por ti...
que como chispas se hagan ver 
aquellos tiernos celos,que me has dado...
te robas mi color...
lo haces a propósito...
me has dejado en esta situación...
en la que no se que hacer,
simplemente estoy haciendo,
lo que nunca pensé hacer...
Quisiera quedarme aquí,
y no volver a salir...
no tener que dar explicaciones,
no descubrir porque eres lluvia en mi...
No tengo que estar pensando en ti...
pero a donde quiero ir,
ya no es igual...
ya no todo sabe, especial...
no tengo unos ojos para mi,
no soy fundamental para nadie...
simplemente el amor de alguien...
No quiero estar siendo injusta...
Dios, sácame de este pozo... de esta confusión nefasta...
los días, son largos...
la cura inalcanzable,
tu mirada me ha perseguido tanto,
que casi me ha atrapado...
ahora no puedo salir...
ahora tengo que mentir...
Nadie esta conmigo para ayudar,
ni siquiera me ayudo sola...
quiero perder la cabeza, y volverme loca...
Pero temo, de la ira al final...
de las promesas que hago, que digo,
no se quien robara mi corazón...
a quien le llevare el desayuno sin alguna razón...
de quien seré la única opción...
Quien llevara mi nombre primero en su lista,
de quien seré única amiga...
quien sera adicto a mis fotos...
y celosos sus ojos, no podrán mirar otras...
seré yo, y nadie mas que yo...
primera, única, y especial...
quien muestre mi alma a los cuatro vientos sin temer...
quien me dirá te amo,
y lo demostrara intensamente cada día...
Quien se deleite en mi...
comente mis estados,
reluzcan sus letras en mi chat...
le importe, hacerme exclusiva en su vida...
quien haga los rostros de las mujeres invisibles,
sus fotos, sus cuerpos, sus pensamientos... sus palabras...
no le importe el mundo, mas que el futuro y su mujer...
me siento ambiciosa de un sueño,
un sueño que no tengo...
me lleno y no puedo querer igual...
me bloquea, tu cara...
moriré, si no me apresuro a amar...
si un hombre de verdad, no llega a mi,
a robarme el corazón...
y no a ser solo quien me bese, y me diga te amo
en la intimidad....
Arranca de mi lo mejor,
hazme propuestas, que derrita mi boca,
queme mi alma, tome decisiones locas,
de esas que no tome por nadie,
me vuelva adicta a un corazón...
no tenga nada de que quejarme,
sea una reina enamorada...
y quiero gritarlo,
quiero eliminarlo todo...
no tenga miedo, de ser solo yo, contigo... 
en los bancos de una plaza...
sin nadie mas alrededor...
quiero hablarte, mirarte, que ocupes todo el lugar...
que tengo para respirar...
que seas mi pasión, mi mundo, mi color...
que no necesite ya de la tecnología,
de la naturaleza, ni de las ciencias de esta vida...
que lo seas todo en mi vida...
quisiera no rechazar eso contigo...
maldita la hora, en la que me enseñaron a sentir miedo de entregarlo todo...
Que triste es mi vida...
que mala la salida,
de este ahogo que me mata...
que desvía mi perfume en esta cama...
 y te persigue para que desmayes en el...
para que el entusiasmo, de un primer intento,
de un limpio y nuevo amor...
me moje la piel,
me cubra de miel...
revienten los cielos...
cuanto tus ojos estén en mi...
como la ultima tarde,
como en el ultimo viaje del amor,
la despedida en mi corazón...
no habrá forma de olvidar, 
tu alegría al verme...
mis nervios de tanta admiración...
por un hombre que solo mira a una mujer,
que tiene sus listas vacías,
sus paginas suspendidas,
su agenda esperando a destiempo...
a la dueña de su vida...
Eso me enamora...
eso me llena cada día...
eso me tiene atrapada...
guerrero, espada...
coraje, apuestas a todos... para ganar...
te has cuidado, te has reservado para alguien que sepa amar...
cuidaste de quien no conoces, dulce eres... nubes cantan al pie...
de tal expresión de amor, de tanta sencillez,
seguridad, sin importar el mundo...
las mujeres, las amigas, la verdad...
importa la ilusión que creas a tu alrededor...
lo tonto que se siente amar así,
lo locos que nos creen los demás...
como amo en silencio,
como callas al pasar...
juegas tu vida, en una sola partida...
que aun no ha comenzado...
tan solo queda esperar...
pues, tu carta hará a alguien afortunada...
arrasas con el temor de escribir sobre ti...
y sabes darlo todo....
no eres entrega parcial,
eres absoluto, eres completo, eres paz y sinceridad....
Seré condenada por soñar...
con algo tan sobrenatural,
que quizás solo tu, sabes dar...
No lo se... nada se,
eres nadie, lo eres todo, existes para mi...
y hemos tardado en elegir...

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario