jueves, 4 de octubre de 2012

Confiando en Ti...

"Señor delante de ti, están todos mis deseos, y mi suspiro no te es oculto. Salmos 38: 9"

" Porque en ti, oh Señor, he esperado; tu responderás, señor Dios mio.Dije : no se alegren de mi, cuando mi pie resbale,no se engrandezcan sobre mi. Pero yo estoy a punto de caer, y mi dolor esta delante de mi continuamente. Por tanto,confesare mi maldad, y me contristare por mi pecado.Porque mis enemigos están vivos y fuertes, y se han aumentado los que me aborrecen sin causa. Los que pagan mal por bien  me son contrarios, por seguir yo lo bueno. No me desampares oh Señor; Dios mio no te alejes de mi. Apresúrate a ayudarme, oh Señor, mi salvación. 
Salmos 38:15 - 22  "

Todas estas palabras y miles mas... marcan un camino, que me marco Dios. De restauración. De bendición.

Me sorprendio un dia de lluvia,
sacrificios en el alma, mientras el mal jugaba su ultima carta.
Ya casi me daba por vencida. Que rara es la vida.
Dios hizo las cosas de esta manera por una razón.... y quizás esa razón,
sea la que no doy mas de tanta felicidad. El quiso y planeo siempre esto.
Realmente no la aguanto. 
Creí tanto en su palabra.... TANTO!
Y luego seguí creyendo pero sin un propósito... 
simplemente le creí,sin pedir mas....
Y ahora se me inundan los ojos de emoción, si supieran...
no tengo palabras para explicar, esta sensación...
Pues creí en cada palabra de la biblia, que leía en mi dolor....
y ahora llegue a casa, las leí... y era tan fuerte....
cada cosa que he leído, yo la imaginaba cumplida, la vivía...
y le rogaba a Dios, que llegara aquel momento en el que vea lo que estaba creyendo...
que no sea todo una ilusión... que responda a mi fe.
Quería ver tan avergonzados, humillados, y confundidos a aquellos males
que se levantaron contra mi.... Y así fue, el orgullo, el rencor, la tristeza, las burlas, las risas,
las palabras, que humillaban, que lastimaban... todo, TODO revertido... dado vuelta...destruido,pisoteado....
Esos males, tiemblan ante la Presencia de Dios....
Y en este momento están siendo torturados... han salido fuera.
Es tanta la paz y la alegría que ha dejado mi Señor en mi...
que no puedo callar, esto que siento....
no puedo dejar de celebrar este plan!
que lo hizo solo para mi... que especial me siento...
todo lo hice por El, y me respondió de una manera tan grande...
Todo lo que alguna vez, dije.. no! es mucho ya.. soñar con eso...
y por ratos decía, pero es un Dios grande! porque no puedo soñar grande!
estuvo ante mis ojos hoy...
Y pensar que amanecí con tantas luchas...
con gente haciéndome sentir mal... haciéndome pensar que  nada cambiaría...
eso intentaban, pero no lo lograban... mientras yo estaba sacrificando mi cuerpo para Dios.
Mis palabras. Mis reacciones.
En la fe, lamentaba por dentro esas cosas, y reprendía el mal.

Hoy llegue a casa, sin entender nada...
aun creo que estoy soñando...
Abrí mi biblia...
encontré una foto de los dos...
acompañando una palabra que pinte muy fuerte...
con mucho color!
porque todo lo apoye en esas letras...
mi fe, mi vida, mis problemas, mis triunfos, todo...
Creí tanto en eso.... lo recuerdo tan bien... cuanto llore, cuanto clame, me humille...
Y la compartiré ahora, para gloria de mi Señor:

NO OS ACORDÉIS DE LAS COSAS PASADAS, NI TRAIGAS A MEMORIA LAS COSAS ANTIGUAS. HE AQUÍ, QUE YO HAGO COSA NUEVA, PRONTO SALDRÁ A LUZ.
ISAIAS 43, 18-19.

Y así termina esta historia, para comenzar una nueva historia. Esta oportunidad me la regalo Dios. Solo los que tuvieron un pasado tan doloroso como el mio, sabrán entender lo que cuesta sacarse los recuerdos, los dolores, los rencores, hasta lo que uno fue, de por vida, por días, o por años, pero que nos hizo caer en el fondo del pozo. Para mi eso es ahora cosa del pasado,cosa que no sirve. Y logre no solo decir, que es pasado... como muchos lo hacen... sino vivir, pensar, admitir, aplicar a mi vida... estas palabras.Y no lo logre sola. JAMAS habría podido. Estoy segura, y hasta me da escalofríos, pero me lleno de gratitud y emoción en mi alma, de pensar que capaz ni estaría aquí con vida escribiéndoles. Solo en esta palabra, apoye mi vida. Todo lo que fui. En ella (y en muchas mas, pero en esta sobre todo) aprendí a renunciar a mi. A hacer la voluntad de Dios. Le clame días y días, para que cumpliera su palabra en mi, ESTA PALABRA. Pues el no falla. Y yo tenia certeza que me escuchaba. Aunque pasaba el tiempo.... y a veces me entristecía, sentía que quizás debía esperar años... era acosada con sentimientos de desistir, de que nada pasaría. Entonces volvía a una constante y agotadora lucha, a orar en contra de eso.

Tan difícil... Tan imposible parecía todo. Pero ahora, luego de mi primer experiencia tan inmensa con Dios. Quiero decirles, que no existen imposibles. No EXISTEN PARA DIOS!... Realmente yo decía, que aunque para el mundo y hasta para mis ojos, las cosas parezcan imposibles de solucionarse... y muchos menos REVERTIRSE... por COMPLETO! ... Para Dios no lo era... Pero tenia que poner de mi fe sobrenatural, para que Dios derrame en mi, un poder también sobrenatural. Yo decía que mis ojos espirituales creían y me convencía minuto a minuto de eso, deliraba en eso, y claro que costaba, viendo todo mal a mi alrededor. Y estaba decidida a mostrarle a Dios que así era. Cada locura hice para que Dios me viera. Y nada fue en vano. NADA. Hoy... HOY. Hoy.... mire los ojos de mi amado... lo vi frente de mi... Y cada una de sus palabras, me hizo recordar cada oración que hice... cada acción, cada sacrificio para Dios... Cada plegaria que hice por el... por mi.. por nosotros. Y entendí que Dios escucho, y respondió cada gota de saliva, cada lagrima, cada palabra, cada humillación, cada oración con el rostro en el piso, cada oración reprendiendo el mal... y RESPONDIÓ MAS, DE LO QUE PEDÍ... fue un momento único que jamas podre explicar.... pero lo intentare con locura, pues le deseo esto a cualquiera... Entendí que Dios mira mas allá de nuestras vidas... que obra mas allá del mundo, de lo natural... mira mas hondo de lo que pueden imaginar... el responde con una misericordia abismal... de esas que no conseguimos creer, no podremos nunca medir, que tampoco sentimos merecer. Es único. Es radiante. Es Dios. Es mi protector. No tan solo curo mi vida, curo mi espíritu, me limpio, me alivio, me cuido, me consoló, me protegió. Ahora también me bendijo, me respondió  Siempre estuvo mirándome. Yo no lo notaba. Jamas quito sus ojos de mi. Quizás permaneció callado, para que justamente hoy, la alegría sea mayor. Pero eso si, aun en el dolor, nunca deje de ver la transformación. Al menos en mi. Luego rodeándome. Sus manos todo el tiempo actuaron y prepararon este escenario. Lo vi. Muy bien. Pero el diablo siempre actuaba a mi alrededor, en donde el tenia acceso... y me quería hacer ver, con mis propios ojos, que ocurría todo lo opuesto a lo que clamaba a Dios. Pero Gracias al cielo! alimente mis ojos espirituales.... con la palabra de Dios... Era difícil para el mal, influenciar en mi. Eso era mi escudo. Mi refugio. A donde yo corría, su dudaba o tenia miedo.Al instante, me salia de donde estaba corriendo, ponía el nombre de Jesús delante del mal que me hacia mal, y el era atormentado. Se iba. E intentaba una cosa, luego otra, luego otra. 

Ahora es el momento que tanto espere...
que tanto soñé...
a esto le llamo felicidad. La estoy experimentando en este instante.
Miro mi vida, y esta su palabra ECHA VIVA.
Eso es Dios. Algo que funciona. Que responde. Que salva. Que actúa. Que vive.Que se ve...
en la vida de las personas... Es esto Dios. Esta pureza en mi... esta paz... esta alegría.
Mi novio amándome. Yo amándolo. Profundamente.
Todo nuevo. Como dice su palabra. Y creo...
seguiré creyendo. Pues tanto hay para hacer...tanto para conocer.
Pues mi fe esta, en que hizo todo nuevo realmente...
ya lo pude ver... y aunque no lo hubiera visto.
Seria absurdo,haber mirado este día, y no creer del todo.
Pero si no hubiera creído del todo, quizás no habría acontecido nada.
Ahora quiero disfrutar de todo...
y compartir esto que siento....
La obra aun no ha terminado... iré por mas.
Pues, quiero vivir miles de años mas...
para no dejar de contar la grandeza de este Dios...
que restaura corazones...
pone delante de mis ojos, lo que era imposible...
hasta de imaginar... de soñar...
me sentía tan ridícula, tan absurda...
cualquiera se sentiría así, al comienzo...
pero es el primer paso... hacer las cosas confiando en El,
aunque nuestra naturaleza humana nos haga sentir, que es inútil...
a partir de ese minuto, Dios comienza a obrar, a transformar...
cuando vamos en contra de nuestra voluntad....
nuestra parte es la parte fundamental, nuestra mirada en El... SOLO EN EL...
nuestra vida basada en su voluntad, y para hacer su voluntad hay que conocer su palabra...
y su palabra es alimento, es siembra que en el momento justo dará fruto en nuestro corazón...
Dios no puede leer, por nosotros. O llamarnos y contarnos sus promesas. Nosotros tenemos que 
buscar, y vamos a encontrar, también esta escrito.
Todo es un acto de vida... una manifestación de amor.. un plan sobrenatural.. entre Dios y nosotros.

TODOS DICEN "VER PARA CREER" ... YO QUIERO "CREER PARA VER" ...
Pues ahora conozco sus promesas... Y ya vi, mas quiero seguir viendo...



Esta imagen, es para vos amor...
Mientras estas viajando, a ser mejor...
a vaciar tu corazón, que este viaje limpie tu ser...
Que Dios te renueve, te traiga fuerte para enfrentarlo todo...
Gracias por ser mi valiente...
por no darte por vencido...
Cuídate mucho, pásala muy pero muy lindo!
Se un hombre de quien me sienta orgullosa...
Y ahora sabes que es lo único que me importa y me llena de alegría 
mas muuuuuuuuuucha emoción? .. que en este momento estas siendo MIO.
Gracias.. y ya sabes...
Te Ama...

Yumi Ardah
03-10-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario