sábado, 20 de octubre de 2012

Si hay algo que comprendí,
es que basto un momento
para separar lo que me hace bien de lo que me hace mal,
bastaron días, para mirar a las personas que deje que formen parte de mi,
y darme cuenta que no aman.
Basto cada segundo del día ayer,para dejar de mentirme a mi misma,
y darme cuenta que no le importaba a quien me importaba.
Tan solo un momento,en el que despierto, y veo que no existe el amor entre los dos.
Tan solo este día, fin de este Sábado, y sabre que has superado el tiempo de tolerancia,
has confirmado que ya no me amas... en el silencio, en el fracaso, en vos.
Definitivamente nada ya, me une a tu corazón, tampoco a tu mente, ni a tu cuerpo
ni siquiera a tu nombre, a tu presencia, a tu interior.
Es ilógico que me haga falta, algo que simplemente no esta, no quiere estar.
Y mi ser lo ha comprendido. Ya no dueles. No tienes sentido.
Te da lo mismo, en blanco y negro o a color. 
Te da igual, el odio y el amor.
La distancia y el tiempo.
Los minutos que pierdo.
No desaprovechas el tiempo.
Eres el mismo con o sin tu mentira. 
Tus palabras nefastas, solo te hacen mas necio.
Y ahora se que deshacerme de vos, es tan fácil.
Te recuerdo dos segundos, y respiro tranquilidad,
por estar en donde estoy... sin ti, sin nadie que me pueda maltratar.
Sin nadie que me de una rosa, y luego la pise... y me haga luego culpar,
a mi misma, como si fuera la que no intenta cambiar, esperar y confiar.
Te recuerdo y me veo llorando a orillas del lago,creyendo en tu amor,
te recuerdo y te miro aceptando estar sin mi, o conmigo, de la misma manera.
Sin ninguna diferencia.
Eres un insulto al amor que intente salvar.
A las veces que he declarado mi amor por vos.
A los sacrificios que he hecho por tu alma, tu risa, tu paz, tu seguridad.
Puedo irme feliz, pues mi parte la he hecho ya.
Le hemos dado a lo nuestro la oportunidad.
Era la chance para probar que esto era amor.
Y parece que no solo fuimos una pareja mas,
sino que esta vez, has sido peor, que cualquier corriente historia de amor,
pero te dije, que te dejaría ser libre, que te conocería a ti,
que me conocerías a mi, y tan solo quedaría elegir.
Ya he elegido, y aparentemente por tu cobarde actitud, tambien lo has hecho.
Hoy lo he asumido. Y no abra vuelta atrás a esta decisión.
Eres mas que una mentira. Lo que menos vale la pena para mi hoy,
lo sera así toda mi vida.
Y solo hasta hoy,  prometí esperar.
Pues, te jure y te aclare, que no aguantaría mas distancia...
jamas seria igual.
Creo que quien ama, da todo lo que tiene...
pero lo mas valioso que cada uno guarda, es único,
y solo se puede dar una vez.
Yo me sometí al tiempo, al desprecio, al sacrificio, y al perdón una vez,
di lo que nunca di, y no me arrepiento, pues mi parte esta hecha,
ahora ya no deseo hacerlo otra vez.
No esperare un solo día mas por tu amor,
por alguien que solo fracasa y nada mas....
Por alguien que no sabe amar...
Por vos, que sos quien promete, y hace magia,
y luego te arroja el mundo en las espaldas...
Que con una mirada dura, te maltrata,
te humilla, te trata como si no le hicieras falta,
eres quien prefiere estar callado, quien prefiere no hacer nada,
quien le da lo mismo, limón o manzana.
Actuaste como si no tuvieses nada que arriesgar,
quien ama teme...
y tu simplemente actúas sin pensar, 
tiras bombas, que luego no podrás cesar,
hiciste pequeño nuestro amor...
lo hiciste cada día mas pequeño,
hasta que desapareció.
Eres quien puede ser feliz, sin mi... Solo eso eres para mi.
Hasta siento asco, de escribir por ti.


Ahora se, que después de hoy, jamas volveremos a SER. 
Hoy se, que necesite mirarte, y dejarte libre para entender que es a ti a quien no le importa, mi querer... 
No eres a quien quiero, no eres quien me puede conquistar para siempre...
nunca seras dueño, del amor tan grande que llevo en mi...
no seras el protagonista de mis sueños, ni de mi vida...
Tan solo Esto fuiste. Un cobarde. 
Y lo seras siempre. Para siempre.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario