domingo, 14 de octubre de 2012

Soy tu obra. Me creaste de tu imaginación.


Vos me creaste... 
Siento que nací el día que puse los ojos en vos...
y jamas te saque la mirada, hablo de los ojos del alma.
Pero no es que lo quisiera.
Es que vos me imaginaste así, me soñabas asi,
estabas sediento, desnudo, como una piedra... ya duro el corazón...
de no esperar nada... de no quedarte quieto un segundo para no pensar.
Soñabas, imaginabas, pensabas, sin ni siquiera saberlo. Sin admitirlo tu ser.
Sin incorporarlo a las posibilidades. Negado era el amor en vos.
Me creaste, me formaste con tus manos.Aun lo haces.
Pones tus ojos en mi, y con ellos me vas dibujando... todos los días, según tus gustos.
Me siento mil mujeres a la vez.
Dibujas con tus ojos, los contornos de la cara, de los hombros, la cintura, las piernas, los pies. Todo.
Gran artista descubrí en el fondo de tu ser.
Aparezco, y extasiado estas, de que te miren sin detenerse.
Te descontrolas, ya no podes estar quieto.
Tampoco podes sacar la mirada de mis gestos.
Volverte loco, si me siento molesta por algo. Estar atento de lo que quiero y de lo que no.
Y aunque te propongas cada hora, no hacerme el centro de tu vida,
estas ahí, sentado, mirándome... preguntando, sin limites...
Haciéndome reír, haciéndome llorar, causando algo en mi... 
Porque esa es la prueba de que estas vivo. Soy tu espejo.
Aquel que no te devuelve el reflejo, sino lo que me causa que estés frente a el.
Y según lo que yo siento, lo que yo digo, lo que yo pienso, te declaras vencido o vencedor,
hombre o cobarde, atractivo o no deseable, impactante o invisible, amante o solitario ....
Sos aquel chico de la camisa, que no parece tener tanta experiencia,
que es capaz de lograrlo todo,pero por alguna razón no ha logrado antes de que llegue yo,
eso que tanto te hace bien ahora... Eso que sabias que te hacia feliz. No probaste. No intentaste.
Eso es extraño en una personita ansiosa. Alteras la naturaleza. Lo común. Y me encanta.
Eres aquel que desea lentes, que usa corbata, que se hipnotiza en una pantalla.
Que agota su mente, en cosas sin sentido, también en las que tienen mucha carga intelectual.
Pero te agotas como para no pensar. Como para sentirte mejor. Como para dormir en paz.
Y yo te miro en las noches dormir. Analizo tu mente, reviso todo lo que hay en tu interior.
No podrás mentirme. No puedes negar una parte de mi intuición. Tu me creaste, por eso conozco
las manos de mi alfarero, como nadie. En explorarte, soy la mejor.
Tu cabeza pesada, cansada, se descontrolo.
Cuando me vio entrar, alejarte de todo, sentarme en tu pierna, decirte al oído como te he de amar.
Fuiste y eres como un niño, que no sabe como actuar ante eso.
Que solo sabe salir corriendo,a comprarme comida, regalos, alegría, y darme todo de una vez.
Causándome ternura, en la desesperación. En tu miedo a desconcertarte, y caer en brazos de tu obra mayor. Soy echa por ti, eres mi dueño. Quien me hace la mujer que soy. Pero es tan adorablemente sobrenatural, que el alfarero se enamore de su propia obra,como si fuera amor a el mismo. Y sienta tanto miedo de que se pueda romper, como si no pudiera hacerla otra vez. Como si otra no bastaría. Como si no hubiera otra salida. Que darle luz, vida, y cantarle una canción. Para que no se desvanezca. No se vaya. No se convierta en ilusión. Rendido,con miedo y ternura... aferras mi mirada a ti, mis momentos deseo darte a veces. Sentarme a escucharte. A reírme de las cosas del amor. Besarte en silencio. Mientras una lagrima cae  por todo mi cuerpo. En el interior. Todo lo recorre. Como tu mente, cuando se anula abrazándome fuerte. Sintiéndote mejor. Haciendo de ti y de mi, vida, color a la apagada imagen de dos sillas. Te das cuenta que sin nosotros no estaríamos ahí sentados, las sillas no serian igual? La comida no sabría tan bien?


Procura ser simplemente vos. Intento amarte lo merezcas o no. Así se comienza un verdadero amor. 
Lo he decidido. Pues para amar se necesita una decisión. Bien tomada. Y lo he hecho por ti.
No es nada fácil, a veces lloro de tristeza, y me resulta difícil,soportar, adecuarme a alguien distinto a mi... no lastimar. Pero seco mis lagrimas, y entiendo que en ellas, crece el amor. Lo veo cada vez mas grande. Es cada vez mejor.... Y cuando río de felicidad, entiendo que estoy ahí, no como una mujer definitiva, sino como un comienzo todos los días. Como si todos los días quisiera ver algo de vos. Algo nuevo. Me levanto pensando, que tendrás para mi hoy. Que me dirás. Quien seras en esta noche. Que locura me propondrás por la mañana. Si conquistaras mi corazón, o dejaras que se apague mi amor. Mi ilusión. Si tendré que agarrar las maletas e irme. Impulsiva y desesperada, saldré corriendo a estar sola al mar. A arrepentirme de ti. Y hacerte correr detrás de mi. Sabes que no me iré. Sabes que cada día es una vida para mi. Y nos encontramos en situaciones perfectas, personalidades tan opuestas que llegan a atraerse tanto. Te mostraste loco por mi piel, por el gusto de mi corazón, por mi risa, por la luz que encontraste en mi. Me miras como un refugio, me tratas como lo que te hace sentir seguro. Y yo, siempre segura. Siempre controlandolo todo, como si no tendría miedo. No es intencional, pero a veces te hago sentir miedo. Mis gestos, mis acciones lo hacen. Parezco todo necesitar. Pero nada irreemplazable mirar. Tiro lo que mas amo, como si fuera un papel, alzo una hoja, como si fuera, la entrada al Edén. 
Dije sin pensar, tus virtudes y mis defectos. Ya es costumbre en mi. Pues no puedo hablar mal de quien me ama. Quien muere por mi. Te respeto, te honrare en cada latido del mundo, en cada rincón de mi ser te amare. Mira... y ve. Somos dos desconocidos, queriéndose enamorar, y sentimos que no nos cuesta... y cuando volvemos a casa, nos damos cuenta que si. Que estamos cansados, que lo dimos todo. Que hemos sacrificado, hemos sangrado, y lo hemos hecho en risas... mientras pasaba el reloj, amortiguado el corazón, alertas nuestras almas, se unieron pidiendo piedad. Construimos un rincón mas, de aquella construcción. Que nos tiene locos. Obsesionados. Apurados por disfrutar. Esto suena a que cansa. Y mas, cuando el tiempo se sube a nuestros hombros, pero en el fondo nos da vida. Nos hace diferentes. Nos da lo que otros no tienen. Lo que todos anhelan, y pocos consiguen. Quiero cuidarte como a mi vida.
Léeme un libro, ríe conmigo, no tenemos porque hacer lo mismo...
lee sobre historia, yo pintare, arma un rompecabezas, y yo a tu lado intentare concretar una receta... hablemos de cosas sin sentido, de lo imposible
de lo que no has dicho todavía. Hagamos lo que no es predecible entre dos
personas que se aman, sorprendamos al cielo, perdamos el tiempo en chistes, juegos, desafíos de niños.
Saltemos una montaña, corramos en la mañana. Subamos a un árbol para mirarnos.
Por favor. Seamos algo mas, que dos seres que se aman.
Ojala todos los días decidas, amarme como nadie lo haría. No darme lo que cualquiera podría. Pero si no lo haces, de todos modos te daré lo mejor. Al menos lo que pueda,pues me cuesta tanto este nuevo amor. Lo bueno cuesta, y de a poco lograras sacar mas allá de lo que soy. Despertaras el entusiasmo. El coraje para no tener miedo, a cansarte, a cansarme, a volver a ser lo mismo que antes. A que sea un espejismo, que se ira en un momento, cuando menos lo espere, como ya paso. Regalame cosas que no me diste antes, decide amarme de la forma que desees, la aceptare me guste o no... y seré feliz en el amor. Quiero conocerte. Quiero que me conozcas. Descubrirme yo. Descubrirte vos. Pero pon un cofre y llénalo de monedas de oro en mi, hazlo si estas decidido a no ilusionarme, y luego lastimarme. Dejarme. Abandonarme. Solo cuando hagas eso, cuando me des algo distinto de lo que puede darme esos hombres, que parecen una buena elección, entenderé que te importo. Que puedo sentirme en casa. Que puedo abrir la ventana, respirar, y bailar descalza. Que no caeré en la rutina, pues aun queda toda una vida. Y estoy en suelo seguro. Con paredes en blanco, listas para pintar! ... comenzar a vivir, sin miedo a tener que quemarlo todo después.


Y aunque no recuerde el día de hoy. Por mas que intente. Sea un vacío. Un día del que no quiero hablar, para molestar. Para no equivocarme. Donde Prefiero callar. Te amo. Y hace tres años, que tomaste frente a mis ojos, la seria decisión de intentar algo conmigo. De construir en serio. De soñar conmigo. De conocerme mas allá de una amiga. Sino mirarme como tu compañera, tu dueña, tu refugio, tu primer bien, con vida... Decidiste enfrentar miedos. A veces los venciste. A veces te vencieron. Pero eres mi valiente por eso. Quisiste conocer mis pensamientos en cuanto al compromiso, mi forma de tratar a alguien especial. Verme como no soy con nadie. Como no fui con nadie. Quisiste eso. Y yo también. Por eso brindo por ti hoy. Brindo por los dos. Que sean muchos años mas. Aunque ese ya no sea un comienzo para mi. Aunque hace días  que todo es distinto. Que he vuelto a ti. Aunque ya no tengan sentido las fechas. Ni me importe ningún numero en especial. Aunque sea un resultado del dolor, de la distancia, de la desilusión. Yo he de amarte sin tiempos, sin años, sin nombres, sin números ni estación. Solo siento ganas de decir:
" Y SI YA NO RÍES CUANDO ESTAS CONMIGO,YA NO VOY A SER FELIZ :) ! "
Un hombre leal, fiel y soñador, esta enamorando mi corazón...

Por Yumi Ardah
13/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario