lunes, 10 de diciembre de 2012

Callejón nuestro


De el, solo nosotros sabemos. Nadie sabe lo que en silencio siento.
Mucho menos de los motivos de tu llanto. De tus sueños.

Pintura Callejón Beso de Neyl Nava, artista plástico.


Cuando camino a tu lado, no te miento, te quiero.
Mentirte jamas podría. En verdaderos hombres, solo detengo mi mirada, sin poder retirarla.
Nunca he tenido miedo para amar.Mucho menos para dejarme pretender como si fuera la mejor mujer.
No cualquiera puede hablar conmigo como tu.Muchos tienen miedo. Otros simplemente lo hacen mal. 
Me aburren. Me cansan. Son comunes. Es como comer helado, con dolor de garganta.
Es como pisar un charco con tu mejor zapato.
No me siento a gusto rodeada, de cosas que no saben permanecer.
Que son como el sentimiento, que aparecen por un momento y luego se van.
Que saben de tu risa, pero no de tu felicidad.
Que saben de tus palabras, pero no de mi tristeza al dormir o al despertar.
En un momento, se convierten en personas divertidas, hermosas y geniales, pero sin cara.
Sin algo que las haga brillar. Sin futuro en sus ojos. Sin amor en el corazón.
Sin voz, para alentarme a luchar por lo que mas quiero.
Por eso te pude ver. Por eso te quiero ver.
Quiero tejer, nuestra historia, y no importa que papel tengas,
te quiero impreso en mi alma. Permaneciendo,como el sol.
Haciéndome tu cómplice, hasta que el mundo acabe, y el universo se detenga.
No soy de buscar el amor, porque nadie espera, a alguien que toca muchas puertas.
Mucho menos, que te sueña, sin conocerte. Deben elegirme, no por lo que esperan, sino por lo que soy.
A mi simplemente me encuentran.
Muchos tocan la puerta. Casi nunca la abro. No me gusta. No quiero.
 Es tan inútil abrirla, y dejar entrar la monotonía.
No soy lo que todos esperan, no me considero un regalo. Café en la mañana.
Sopa en una noche helada. Pan caliente por la tarde, junto al río.
Soy algo mas que eso. Soy lo que no espero. Lo que ni siquiera creo.
Soy lo que el amor que causas en mi, me hace hacer.
Es toda una aventura, sacarme una sonrisa, cuando nadie lo espera.
Es alocado pensar, que alguien puede amarme cuando hablo enojada. 
Y querer que me despierte para hablar, cuando estoy dormida.Con lo mucho que hablo.
No. Eso es algo que no se puede comprar. Que no se debe buscar.Esperarlo, es echarlo a perder todo.
Encontrarte otra vez, sera mas hermoso de lo que piensas.
Porque mirarnos, frente a frente, ya es alimento para todo nuestro ser. Para un momento completo.
No, para todo el día, porque de ser así, todo esto seria,como un recital, como algo que no es real.
Como lo suficiente. Y yo suelo ser necesaria, cuando rondo en alguna mente.
Y cuanto mas simplemente, lindo...  sera decir te amo, te necesito, quédate conmigo.
Puedes robármelo todo, pero no el corazón. Aun nadie, me ha hecho hacer algo grande por amor.
Jamas me han causado ganas de llorar, por no querer aceptar,
que amo, dispuesta a todo. Que estoy sin salida. Que estoy condenada a querer de por vida.
Toda mi vida, elegí a los que parecían muy valientes, debían serlo para tenerme a mi.
No tendrían, una mujer aplicada, tampoco una ordenada,mucho menos una responsable,
 tampoco la mas divertida, ni la mas bonita, ni la que lo permite todo,tampoco la mejor de las comunes,
 ni la que es de todo un poco,tampoco la que lo ha probado todo,ni la que busca el amor en un boliche,
ni la comprensión en las palabras,ni enamorarse de la misma manera en la que se fascina por una canción.
No. No.
Por eso elegí siempre a los que consideraba, especiales, distintos, y valientes.
La mayoría, se han ido como vencedores, como verdaderos hombres.
En mi historia han dejado una huella, con recuerdos lindos. Pocos o ninguno triste.
En ellos están, mi mejor canción, mis sonrisas, y puedo sentirme mujer al mirarlos,
así como ellos pueden sentirse hombres.
Otros, simplemente se han ido dándose por comunes, por vencidos, volviéndose peores.
Y esa es la muestra, del gran amor que han vivido. Del temor que han sentido. 
Soy la figura de lo que no han alcanzado. De lo que no quieren.De lo que nunca tendrán. 
Quien anhela lo que no me gusta ser, no tiene nada que ver conmigo.
Pocos saben luchar por mi cariño. Y me emociona el pensarlo.Pues si lo hacen, saben por que lo hacen.
Y ese por que, los vuelve locos. 
Y eso me hace sentir especial. Y que alguien me quiera tanto me dan ganas, de vivir mas.
Tantas cosas llego a imaginar. Es mi motor para soñar.
No todos tienen la dicha, de ser amados con locura. De ser buscados, aun estando en silencio.
Aun aislándose del mundo. Sin comunicación. Sin nada. Sentirse nada, y ser el todo de alguien.
Es un imposible para muchos. Es el nunca de casi todos. 
Quien nunca lo ha vivido, o nunca lo ha soñado, o quizás sentido, no podrán entenderlo.
En otros casos, quienes lo han perdido, fingirán no entenderlo.
Y por la ironía de la vida, quien lo tiene, lucha y es feliz al enloquecer cada día mas de amor.
Al despertar, y saber que alguien piensa en El. Al caminar descalzo, y pensar en una sola mujer.
Al estar triste, llorando, y saber que si suena el teléfono, el consuelo ha llegado.
Ese nombre que siempre murmuras, es tu mujer, el mayor regalo. Y te considera su futuro, su sueño. 
Porque el hecho, que cuente contigo,te hace mas fuerte, te da ánimos, 
hace que todo lo que logres, tenga un saborcito (^_^)  mas especial.
Tengo un único pensamiento cuando me acuesto.Quizás eso no lo deje dormir. 
No lo deje dejar de acariciarme el cabello, en sus sueños.
Me ha dicho en sueños, que no puede sacar mi piel de sus manos.
Que mi mirada enojada, lo seduce, lo posee por completo.
No entiende el por que. Solo bebe su café, y me ve en el.Quiere tanto invitarme uno.
Como una necesidad propia. 
No se atreve a decir te extraño. Solo me ha dicho Te Amo, en la oscuridad de su cuarto.
En el fondo de su conciencia, me ha comparado. Siempre he ganado.
Ya no me digas mas. Ya no hables mas.Ponte unos pantalones. 
No te peines, puedo hacerlo yo, sin pedirte permiso.
Llena tu alma de valor. Búscame decidido. Dame miedo, y compraras mi mirada.
 Y lentamente posa tus labios en los míos. Muevelos suavemente.
Con pasión. Con locura. Dime en la tibieza, en lo húmedo, en lo único, lo que no puedes.
Tómame despacito. Mírame, por ratos.Comprueba en mis gemidos, que soy real.
Mírame, y ámame. Como nunca antes. Para siempre. Dame la llave, que te dará la libertad
de ser ese, que no puedes solo. El poder de erizar tu piel, cuando te miro y te hago sentir perdido.
La felicidad, cuando te sonrío, ven a buscar. Solo ven, si quieres ser amado como pocos lo son.
Como todos quieren, y nadie lo dice. Todos callan. Todos se ocultan en su vergüenza. Tu no.
Lucha. No es fácil para mi. Tampoco lo sera para ti.Decide si te gusta perderte en mi garganta. 
Si has sentido alguna vez así.Si de perderse en un beso se trata, conmigo fue la única vez, entonces apuesta tu vida. 
Ganaras. El amor y la verdad, son el tesoro de todo ser. El arma que nadie ni nada puede vencer.
Ya no hables en mis sueños. Tampoco te escondas. No mires mi vida desde la ventana.
Mírate al espejo, y no mientas a tu propia alma. Di a quien amas. Lo que sueñas.
Y si sientes ganas de llorar, sera la señal.Como siempre, abrázame fuerte, descansa en mi perfume, acariciare tu pelo, secare tus lagrimas como a un niño caído, como a quien mas quiero.
Hazme secreto. Hazme tesoro en el cielo.
Caminemos por lugares oscuros, en silencio, entre besos...
riamos sentados debajo de la luz que alumbra a esas casas, que parecen vacias.
Gritemos donde nadie nos conoce.Despertemos a los que duermen por las noches.
Renunciemos a todo, por despertar juntos luego de tres horas...
por compartir el café que me gusta tanto hacerte...no te despegas de mi pecho, en tu imaginación..
ya no me obligues a besar tu piel, ni decirte cosas dulces al oído para hacerte sentir mejor.
No hace falta, lo hago aunque no me lo pidas. Aunque no quieras. En cada estrella.
Caminar por ti, quizás mi paz sea...abrazarme a tu cuello, para recibir de ti, la protección en un beso
apenas es mi vida.. y toda la seguridad que tu necesitas.

Por Yumi Ardah



No hay comentarios:

Publicar un comentario