domingo, 16 de diciembre de 2012

"Yo se" .. # Pensando en voce.


Me perdí en el tiempo. No he encontrado espacio en el que no piense en ti,tampoco para escribir. Millones de versos escribo, y son a causa de que estas ahí, siendo único, siendo mi estrella fugaz, mi risa, mi admiración. Este vino sabe a felicidad, gracias a que llegaste y con tu mirada me elegiste, te apropiaste. Tu ser desde que te vi, se inclino a mi. Llamo a cada célula de mi cuerpo. Clavaste tu encanto en mi. No recuerdo que alguien en toda mi vida, me haya mirado la primera vez así. Tan nervioso, pero tan decidido a la vez.Me cantaste tuya. Lo sentí. Pero no podía quedarme, me fui. Quisiste llegar a mi. Ahora estoy aquí.Y fue realmente, magnifico cada movimiento. Fue tan simple, tan natural, como la noche. Me sorprendiste en la oscuridad. Te adentraste en mi mirada. Me haces sentir real, distinta, especial. Has desnudado tu alma, me has contagiado esa calma. Creo tanto en ti. Necesite cuidarte. Acompañarte. Y no necesite intentarlo, ya vos, me habías invitado a vivir contigo. Sin quererlo, ya estábamos mirando el cielo, juntos... caminando, sonriendo, jugando con lo que nos caracteriza. Mas te conozco, mas me fascino. Y siento que jamas acabara. Salí corriendo, tantas veces, con ganas de olvidar. Pues no quiero pensarte. No quiero acostumbrarme, y luego extrañarte así. Como ahora. No quiero que tu presencia me siga. Pero es tan irresistible que tu atención este todo el tiempo en mi. Estas para mi. Y cuando no estas, es hermoso extrañarte. Saber que haces.Que me cuentes todo, sin que te lo pregunte. Que la casualidad me muestre tantas veces, que no mientes. Que eres mas de lo que esperaba. Imaginarte siendo tan vos. Derrochando esa originalidad que te inunda. Causando solo cariño en los que verdaderamente te conocen. Y es que eres un sol. Un arco iris lleno de luz y color. Y aunque guardes algo de dolor, tienes tantas ganas de vivir, de amar, de sentir. Nadie te ha sabido comprender. Siempre tienes la palabra justa. Las acciones mas acertadas. Me convence tu mirada. Tu verdad me atrapa. Eres realmente verdadero. Eres música, eres salvaje, eres dulzura entre las piedras. Puro como el vino. Frío como un huracán. Escondido en las gotas de ternura que puedo a veces regalarte, sabes ser sensible, extremadamente contento te pones. Y no existe satisfacción mas grande, que verte como un niño, reír, avergonzarte, y no querer mirarme. Me pondré siempre en frente de ti. Caminare hacia atrás, mirándote fijamente, sonriendote, llorando, o como sea, hasta que te detengas. Y me escuches. Me puedas mirar el corazón. Accedas a emocionarte conmigo hoy. A desesperarte arriba de esa escalera, y contarme casi enojado, algo importante que te ha pasado. Me gusta presionarte. Torturarte a veces, te hace ver tan adorable. Tan frágil. Y ya no eres tan serio. Tan ogro, burlista, y presumido. Se que pocos, logran sacarte esas cosas. Y por eso la lluvia bendijo esta bella unión,ya tantas veces. Mojándonos poco a poco nos confundimos en el silencio, en las nubes, en el tiempo, y nos dejamos llevar. Nos hicimos transparentes. No pudimos nada callar. Y fue hermoso, llegar corriendo a casa, y verte en todas partes. Y elegir pasar la noche juntos, hasta el amanecer, mientras el mundo no sabe de su vida que hacer, teme amar, demostrar, crecer, desfallecer. Aquí estas. Te encontré. Quieres ser distinto. Y a la vez quieres dármelo todo. Juro que yo también. Me invade la seguridad. Me inspira tu ser completo. Eres el hombre que me cautivo tanto. Y tan solo quiero disfrutar de tu ser, que sabe a un exquisito vino, con el que brindamos en tu casa. Como se le agradece a una persona, ser transparente, entre tanta suciedad. Eres cristal entre un océano de impiedad. Me quitas el miedo. Quisiera que todos te conozcan. Mostrarte a los cuatro vientos. Tomar tu mano cuando estés triste. Correr a tu lado cuando te sientas enojado. Y si te irías, te esperaría. Indefinidamente. Porque nada temo hacer, cuando estoy segura que lo vales. Simplemente eres regalo del cielo. Alteras mi sangre. Mi cabeza. Me golpea fuertemente, como el viento de lluvia a las ventanas... cuando demuestras que me perteneces, o simplemente quieres, NO SE! . Si supieras lo que eso me causa. Ni siquiera duermo. Y cuando otros llaman, no atiendo. Cuando me invitan a salir, me tardo en responder. Porque siempre tienes la iniciativa perfecta. Que la sustenta mi forma de comprarte, de manipularte, hasta que te decidas. Porque se como hacerte reaccionar. Como sacarte la timidez. Me gusta tanto ponerte nervioso. Hasta sacar lo mejor que hay en ti. Es delicioso. Mis dedos se deslizan en cada letra, y son gloriosos al escribir sobre ti. Has llenado mi vida, de alegría. Casi pensé  que no lo merecía. Ahora vuelvo a ser la misma de siempre. Este donde este, yo te pienso... te siento. Se que me apoyas, se que me quieres. Se que no nos unimos por que si. Se que estamos porque queremos. Porque ambos dijimos, si. Y tengo la certeza que nunca te iras de mi vida, aunque estés al otro lado del planeta. Confía en mi, se amar con verdad, con razón, con dulzura, con incondicionalidad. Seré leal. Y este camino, desde el comienzo ha sido cada momento mas y mas lindo. Le pedí a Dios que bendiga esta amistad, esta conexión... lo necesario que nos convertimos, el uno para el otro... que perdure esta felicidad. Pase lo que pase. A veces pienso, que nadie podrá hacer mas que vos. Sin importar tiempos, ni palabras, ni distancias, eres especial Eres verdad. Eres alguien para admirar. Nadie puede simplemente conocerte, y no quererte. Ningún hombre, sera capaz de cautivar mas mi corazón. Por que sabes lo que quieres. Por que eres valiente. Por que me has demostrado que importo mas yo, que tu propio interés. Has mirado para mi alma, tratando de evitarme dolores, o tristezas... antes de caminar hacia lo que te hacia feliz. Me has enseñado a pararme frente al mundo, y ser sincera. Y que solo debo escuchar a la verdad. A unos ojos con coraje, dar siempre una oportunidad mas. Te jure que lo voy a hacer. Te jure que de ti no me separare. Haremos aquel viaje juntos. Y reiremos como hermanos mientras  tu juegas, y yo te aliento a ganar. Seras mi chico favorito. Podrás, superar a todo amor que puedo, y pude sentir... si continuas así... no dejare que nadie se oponga, estoy segura que a nadie le importa, donde estamos, que hacemos, o si tu me preguntas como fue mi día. Solo se, que no debemos preocupar de nada, estaremos con quien queramos estar, pues el amor se trata de decisión. Averiguaremos juntos si esto es amor. Y aunque haya gente que pelee por mi corazón, aun no ha llegado nadie, que quite mis ojos de tu amor. Porque todo el que ha llegado a mi, ha llegado con miedo a no ser mejor que alguien mas.... y eso los hace perder. Eso es lo que tu tienes, y ellos no. Eso te hace diferente. Eso me hace quererte. Y a veces querer recorrer la pista, bailando sin parar con vos. Eso me hace quedarme despierta, para hacer algo especial. Eso me hace tener ideas, de esas que te sorprenden, que fomentas, que te hacen sentir un héroe, muy loco, el mejor de todos, volviéndome a mi, una niña. Te has atrevido a decir quien aun me quiere, quien no. Has puesto en juego tu juego. Buscas la verdad,con desesperación. Tu ayuda es algo fundamental en mi vida. Pues también la quiero conocer, la quiero palpar. No debo preocuparme. Porque mar calmo, no hará ruido a mis oídos, no me enamorara. Jamas me atrajo la cobardía. La vergüenza. Mientras eso siga así, todo sera igual. Te querré tanto pero tanto, almita gemela... que nuestras planes serán solo el comienzo, de todo lo que tenemos para vivir. Mientras, bailemos descalzos en la oscuridad de aquel campo otra vez, que ya me he olvidado de todo. Que ya te he hecho soñar, que has escapado. Que no existe el sufrimiento. Que sabes querer. Que eres tan fuerte como para no llorar, si no es de felicidad. Agradezco tu existencia, te hermosa llegada, tu brillo, tu hermosura. Eres como un tesoro que ha llegado a mi vida. Compartes mi alegría. Mis amigos. Mis planes. Mis salidas. Te llevo conmigo. Estas aquí conmigo. Perduras en el tiempo. Últimamente te encuentro en la madrugada, en las tardes, en las mañanas. Te lo estas robando todo. Tantos llegaran tarde. Quizás nadie pueda con esto. Quizás YO SE... lo que de verdad siento. 


Te estoy queriendo tanto...

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario