lunes, 10 de diciembre de 2012

Tu


Si vas a enamorarte de mi, lo mas justo es que sepas de quien te estas enamorando: Te estas enamorando con mis inseguridades,y mi obsesión por saber que piensan sobre mi.Te estas enamorando con mi inmadurez, mis ganas de sentirme querida y apreciada, a veces con lagrimas un poco exageradas, mi obsesión con el Internet y mi tendencia a ser un poco molesta. Te estas enamorando con mi problemático pasado, mis esperanzas y mis sueños, y mi deseo de ser romántica de corazón. Si te enamoras de mi, te enamoras con mi auto-odio y todas mis imperfecciones,y la percepción de pensar que nadie podría amarme. Pero también te estas enamorando de la forma en la que mis ojos sonríen, cuando estoy contigo. La forma en la que te mandare un mensaje en la mañana, solo diciéndote que espero que tengas un gran día. Te estas enamorando con los ocasionales comentarios de cambio de humor y/o sarcásticos que puedo decir, y la forma en la que me puedo sonrojar cuando las personas me preguntan sobre ti. Pero para mi la cosa mas importante sera, que TU te estas enamorando de mi, a pesar de que crea de que eso es imposible. 

Por Winston


No hay comentarios:

Publicar un comentario