martes, 18 de diciembre de 2012

Carta de un falso enamorado


Sentí ganas de mostrar la siguiente carta, como un símbolo de devolución. Porque devolverla es un hecho imposible ya.Y es que esto no me pertenecía a mi. El quería conservarla, y solo mostrármela. Y considerando que la acabo de encontrar por ahí, necesite como mujer impulsiva y expresiva que soy... ^_^ compartirla de la misma manera en la que se tira un anillo al mar, una foto al vacío, o un globo al cielo... por una cuestión pura y exclusivamente mía... 
como les dije, siento que no me pertenece. 
La siguiente imagen, solo porque soy valiente.


Sean golpes o caricias, celos o tranquilidad, esperanza o entrega, todo me une a vos. El creer que tan solo una conversación puede cambiarte la vida, y puede ser mas entretenida que cualquier otra cosa es algo real. Ser tu amigo de esta forma (aunque la mía no es correcta) me hace sentir muy especial, te puedo admirar de muchas otras maneras, conquistarte con nuevas cosas y desearte de forma tierna...
Quería escribirte para luego no olvidarme de lo que siento... Este favor de sentirme libre me deja contemplar y fortificar mi amor y entendimiento... pues la obligación no la tengo, no es un trabajo en el que después hay paga, es un hobby, es una pasión... es un eje...
Buscar el equilibrio entre vos y yo, entre tu amor y el mio... Este soy yo... Un chico que te ama, a veces con miedos pero un miedo interno... mucho tiempo quise ser.. los demás... algún tiempo quise ser tu príncipe... tu hombre... basta... hoy quiero ser yo... y te quiero en mi vida así... pudiendo asegurarte y demostrándote que te necesito a vos...
Todo el tiempo (que no estudio) me la paso pensando y asegurándome que sea un amor verdadero... por eso pido disculpas si a veces me comporto como un loco... pero me estoy definiendo... como veras no dejo pasar el tiempo, puedo aprovecharlo y puedo seguir amándote... porque al igual que mi futuro y alma, vos sos mi prioridad...
Estoy tranquilo aquí sentado tan solo pensando en tu rostro... en todas las ultimas veces que te bese y acariciaba tu rostro mientras tanto grabando cada contorno del mismo para los tiempos difíciles y así, con estas manos que te pertenecen, escribir cada uno de los sentimientos mas hermosos de mi amor...

Gracias por entrar en mi vida...
Tu Facu


Un poco de humor, a este ataque de franqueza ^_^

# Tus palabras siempre fueron tu propia condena. No las mías. #

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario