miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi cintura, tu locura ...



Yo se que nadie siente lo que yo siento cuando tus manos... mis dos mayores perdiciones... tan crueles,tan grandes, tan tibias, tan lindas, logran tomarme tan suavemente, y tan fuerte a la vez ... de mi cintura. Y es que amo vivir, para ver la cara del hombre a quien le pertenezco en silencio, tomándome y sintiéndose mi dueño. Esos ojos. Destilando brillo. Tu piel, nerviosa. Tus labios sin dirección. Con tu brazo, me envuelves por completa... y sabes cada limite. Lo ves en mi mirada. Y cuando dudas, me preguntas con caricias. Con besos, que son como gotas, que estremecen todos mis poros. Y abunda el calor. Llueve afuera. La tarde no me espera. Los teléfonos suenan. Y no importa. Importa tu mirada, fija en mi. Paralizado como si nunca hubieran rozado tu cuello,con dulzura y pasión. Tiernamente me abrazas, para que no me vaya. Y te me escapas. Tienes miedo. Y es hermoso, que me cuides. Las sombras son testigos. De rato en rato nos escondemos de ellas. Y no veo nada. Solo vuelo. Encima de ti. Por mi. Y me desespero para inundarte de amor en cada beso. Te lo mereces. Con tus ojos cerrados, te dejas caer en mis manos. No te dejare caer, juro que te protegeré. Y ya no resistiré mas, a tus gestos. A tu simpleza. A tu cuidado. Simplemente moriré. Y aquel mate no tomare,aunque el agua se enfríe. Las hojas permanecen quietas. Tus dos manos en mi cintura.Y tus ojos que me hacen sentir un trofeo... Como quieres que me sienta, si ya no puedes caminar sin poseerme con tus manos, grandes... gruesas... tan de hombre, tan de caballero, tan tímidas, pero decididas. Como quieres que responda,ante un hombre, que me saluda al abrir la puerta, y luego del beso queda enredada una suave caricia en mi brazo,en mi cadera, condenándome a nunca quererme ir. Pides como auxilio, en un roce. En un beso. En un te quiero. Y me encanta que seas distinto. Raro. Especulador. Soñador. Espontaneo. Decidido. Que te pongas nervioso cuando acabo de llegar. Que me cueste tanto sacarte lo mejor de ti. Que me analices. Me sorprendas! Y me cuentes, tus historias, que te hacen sentir un héroe. Que piense en buscarte, y me hagas sentir cobarde, al sentir lo mismo, y volverlo un hecho,sin pensar. En meditar durante días, para hacerme una invitación especial. Correr hacia la noche, como si no importara nada mas. Y no necesito hacer preguntas. Ni detenerte. Tiras el café, y me abrazas. Cortas la película y me abrazas. Llueven las primeras gotas, y de nuevo me abrazas. Abrazados hemos de andar, sin nada pensar. Porque en ti, todo me he de olvidar. Y como hago.... si no pides permiso para soltarme el cabello... pero me lo pides, para peinarme con tus dedos, mientras me duermo.... Eres mi vecino predilecto. Al pasar el día, te espero.. así como se espera, a que salga la estrella, que es tu preferida. Y con los rostros unidos, nos dormimos, hablando. Deseando nunca despertar. Ser siempre secretos. No salir al mundo para ser como los demás. Tu tiempo dedicado en mi, como si fuera todo, tiempo de calidad. Tiempo que no todos tienen. Y que yo disfruto, gracias a tu dulzura... a toda tu hermosura... a tu piel llena de locura... a tus rulos en mi pecho, solo para mi.... Porque si ... Quisiera contar cada uno de tus cabellos... meterme en tus sueños, y decirte lo que no puedo. Escuchar tus canciones, echas para sonreír, junto a la guitarra, que me obliga a negar quererte así. No dejo de sentir que todo es un asombroso sueño. Siento que hace tanto que no era yo. No tengo vergüenza. Me siento a gusto siendo libre a tu lado mi amor... te juro, que no hay nada mejor. Tus dedos, no me señalan, solo se posan en mi cara... y puedo sentir ese profundo olor.. Créeme loca, pero el olor de tus manos cuando se me acercan, me hace tocar las estrellas, me pierdo en el universo, y no vuelvo. Quiero sonreír  quiero llorar, quiero gritar, te quiero besar. Y es que dos personas intensas, saben de querer. Dos personas que luchan, ven lo que otros no ven. Dos almas sin miedo, viven cosas que los cobardes, no tienen ni en su imaginación. Porque si contara de nuestras locuras... Iríamos presos por amor. Tenemos tantos delitos, guardados solo en los dos. Si me daría cuenta que esto es solo cosa de un día, simplemente lo disfrutaría. Te daría mi vida, en un suspiro. Te daría la mano de mi amistad. Porque se, que has sido mio. Solo mio. Y eso me enamora. Secaría tu lagrimas con humildad. Y miraría tu cara por horas, para jamas olvidar, que nunca existió chico mas cautivante. Te besaría para no olvidar esa única forma de besar. Esa extraña temperatura, en la que me siento acostada sobre el mar. Tu voz enojada, diciéndome que la vida no es juego. Tu cara seria, intentando asustarme. Mi ser completo, intentando hacerte sonreír, hasta lograrlo. Seré tu niña y tu mujer, hasta que el tiempo lo diga. Caprichosa,siempre llena de energía, para hacerte bien, para amarte después. Pues resistirme a tu querer, no puedo. No quiero. Entendí, que puedes ser mi mayor secreto. Mi sustento. Mi mejor historia. Mi mejor canción. Mi mas sincera aventura. Pues, mi alma nunca llamo a alguien así, mucho menos eligió con tanta seguridad,jamas. Te lo llevaste todo. Y lo peor, es que siento que cada día apuestas a mas. Realmente no se que quiero. Solo se, que te llevo conmigo a donde voy. Que has ocupado todos mis espacios. Que me escapo para contemplar tu mirar. Que me siento tonta cuando te veo. Que me haces sentir segura, al caminar. Al vivir. Al respirar... Tengo vida, tengo amor, tengo un sueño. Te tengo a ti, enamorado de mi cintura.


Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario