jueves, 3 de enero de 2013

Otra como ella... no.


No puede haber...
DONDE la encontraría?
OTRA mujer,IGUAL que tu.



No puede haber  DESGRACIA semejante... (^_^)
OTRA mujer, IGUAL que tu:


Con iguales EMOCIONES
con las EXPRESIONES
que EN otra SONRISA no vería yo.
Con ESA mirada ATENTA a mi indiferencia
cuando me salia de la situación.



Con la MISMA FANTASÍA,
la CAPACIDAD de aguantar 
el ritmo DESPIADADO de mi mal humor.


Otra no puede haber,
si no existe,me la inventare.
Parece CLARO que aun estoy ENAMORADO de ti
Es la cosa MAS evidente.


Y me faltan CADA noche
todas TUS manías...
aunque mas ENORMES, eran SIN las mías...




Y me faltan tus miradas
porque se que ESTÁN allí donde YO las puse,APASIONADAS
justo sobre ti.



Es LA COSA MAS preocupante...
Evidentemente PREOCUPANTE.
NO,otra mujer no creo.



Una canción lo puede desnudar.
Lo hace recordar.
Mientras el sol intenta atravesar el color de su cortina,
tan solo ha de cerrar los ojos para sentir en sus dedos la suavidad de su cabello,
la medida perfecta en una cintura,
los labios sedientos de amor, ternura, llenos de miel.
Esos labios gruesos, solo esos lo seducen.
El color de su voz que lo atrapa,lo hace temblar, susurrar su nombre,como si estuviese hechizado.
El mas que nunca quiere volar.
Perderse donde ella quiera,como siempre.
Ir donde solo ella lo lleva,de la forma mas tierna.
Dicen que un hombre puede ignorarlo todo,
pero un amor verdadero,jamas.
Esas ganas de pasar el resto de la vida con ella,
realmente lo asusta,
esa desesperación en la piel por mirarla
y querer dejarlo todo.
Saber que en su boca,nada mas hace falta.
Que en su sonrisa, puede sentirse un héroe,puede ser admirado por alguien con la mayor sinceridad.
En ella el es seguro, puede mirarse al espejo
y sentirse un hombre completo.
Ya no teme. No se avergüenza de el.
Ya no se esconde. Mira al frente.
Tiene la dicha de amar.
Ella no hace nada.
El sabe que la ama.
Y ahí esta, brillando...
con la simpleza, en el cuerpo, en la cara, en el alma...
estrujando el corazón de el,
porque con los ojos le da amor,
aunque en cualquier lugar este su mirada,
y eso lo ata, lo hace llorar, lo conmueve.
El ya se levanto...
tomo las llaves,
tiro el vaso que estaba en la punta de la mesa,
un golpe determinado hizo la puerta,
corriendo esta, hacia ella...
camino a su vida...
a luchar por su amor.
Ella lo espera.



Si quieres caer a un vacío,abrir los ojos,y no dejar de sonreír...




Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario