domingo, 9 de junio de 2013

=(

No se porque sentí cada una de las personas que gritaron los goles de River, pensando en mi...
Ojala... me equivoque al menos con algunos...  

Estoy TRISTE! para alegría de muchos :) 
Lo digo, para que no tengan dudas de que es así, y rían el doble... 


Siempre sera mi anhelo, estar ahi. Con mi familia, todos con la camiseta del Rojo.
Me siento tan triste, que solo quiero estar sola....  :(
Muy pocos saben lo que significa esto para mi,
y por esto que me caracteriza, pude ver la mala intención de mucha gente...
No me importa, que me vengan a contar, que tal y tal gritaron el gol..
no se dan cuenta que me hace peor?
Ya se quienes son de River...  (y sobre todo si los conozco bien)
Es obvio que estarán gritando por su camiseta... o por bronca a mi... NO ME IMPORTA !
Innecesario,venir a decirme.
Pero si la intención es que me sienta peor... Buee... ya esta. Logrado.
Siempre en los partidos, estuve sola...
porque lo prefiero asi a veces y otras, porque no me queda otra...
Y aunque necesite un abrazo, o unas palabras mas que nunca...
quisiera sacarme esto y no sentirme ahogada en tantas cosas...
El futbol, es futbol.
Y si ahora estoy llorando, lo hago por esta camiseta que tengo puesta..
porque la siento... y porque es algo mio... forma parte de mi...
y esta época, es algo que me acordare toda la vida..
este sola o con el apoyo de quien sea...
me la acordare... y sera siempre igual de triste...
Es la historia de mi independiente... la parte de esa historia que vivi...
lamento que me toque vivir la mas triste hoy...
pero supongo, que ya me sentire mejor...
Les juro, que no puedo parar de llorar...
me siento tan pero tan triste..
No se que me podria poner bien, en este momento...
Necesito tanto un abrazo... o no se que carajo!
pero ... necesito un parche a esta herida... que me dejo esta tarde...  :(

CAI en mi ♥
Lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario