martes, 4 de junio de 2013

Desafiaron mi fe y crecí

( ... )

- Se me ocurrio esa idea, pensando mucho.Seria algo que agradara mucho, pero mucho a Dios.
- Wow! me sorprendio mucho,escucharlo... Es muy fuerte.
- Acaso no tenes fe para hacerlo? Hay que ser sinceros con eso... no conmigo,precisamente.
- Creeme que lo dude por un momento si me alcanzaba la fe para hacer algo asi. Pero si.
La tengo. Y sobre todo la necesito tener. Hace bien.
- Y claro! ... Dios cuando nos mira, espera cosas de nosotros.Yo tambien asi, espero
cosas de las personas, y de mi mismo,pero para honrarlo viste?.Te habra pasado, que los
demas esperen cosas de vos, como que estudies por ejemplo, como me contaste, de muchas
personas... mas alla de que te lo hayan hecho saber, de buena o mala manera...
era por tu bien. A vos te parecia un garrón, pero era para vos.
Mas tarde, te iba a hacer bien a vos entendes? Eso es querer verte feliz...
- Si :) Siempre supe que era asi,pero nunca me lo dijeron de esa forma. Me hubiera
comportado muy distinto.Que tonta ^^
- Estudias por mi? porque yo lo espero de vos...
- Si! por supuesto... pero te confieso que ya comence a hacerlo hace rato,por mi.
- Eso queria oir!En realidad ya lo habia notado. Queria saber si eras sincera, o
simplemente querias seguirme la corriente.Igual,vos vas siempre en contra jaja...
- :) Me contagiaste bastante de tu estudio.Pero tambien de cosas como estas, no quiero
irme sin decirte gracias... siempre me voy sin hacerlo. Aprendo mucho cuando hablamos...
- Vamos en esa fe flaquita. Yo aprendi primero de vos,con las primeras dos palabras que
me dijiste,cuando te conoci. Creo que fue un golpe duro.
- jajaja pero estas bien...
- Muy.Gracias a Dios.Y a nadie mas.
- :)
- Vamos... te acompaño asi no vas sola.Linda mañana realmente.
- Y estuvo rica la comida...
- mmm si... se tiene que repetir,sin dudas.
- Pero no tan temprano.
- Pensa en que ya no vas a dormir como siempre...
- Sos cruel!
- Con vos hay que serlo a veces...
- No me agrada que saques conclusiones...
- Es inevitable. No sos estable...
- Como la corriente alterna?
- Justamente... bien! entendiste!
- Dolorosamente si, fisico aburrido...
- En el fondo amas la fisica.
- Ahi viene el colectivo! chau!
- cuidate!
- (desde la ventana) LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
- jajaja


.: Crecer para bien,trae satisfacción. Aunque te ayuden.Te sentirás feliz,cuando mires atrás,y te des cuenta que eres alguien mejor... cada día. Piensa que si te quisieron ayudar, fue porque parecías necesitado de ayuda... poniendo toda tu fuerza, no solo vencerás, sino que alimentaras la fe, de los que creyeron en ti. Y mas aun, con tu ejemplo, ayudaras a quien te ayudo. Y todos, harán, para gloria de Dios. :.

Es necesario discernir lo que es meramente un deseo humano de lo que es un sueño nacido del corazón de Dios. Cuando Dios nos da un sueño también nos da la fe para realizarlo.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario