¿Que harías si amas tanto a una persona y no puedes decírselo mediante palabras?
¿Ni escribirle una carta?¿Ni hacer que pueda ver tu mirada?
¿Ni mostrarle tu apoyo mediante gestos?
¿Que harías si lo tienes TODO, pero como una barrera infinita el corazón de esa persona, NO TE DEJA hacerle saber todo lo que sientes y quieres hacer por ella?
Así es como Dios sufre el desprecio de nosotros al estar en problemas y salir corriendo a buscar ayuda a todos lados! menos a El...
Algunos, se apoyan en amistades , sin mirar si son buenas o no, otros en la bebida, en los vicios, en la depresión... Otros prefieren, conformarse y mirar en cámara lenta, como cada vez están peor... mas algunos, optan hasta por la muerte. Y Dios? cuando llega su oportunidad? ... El sabe como ayudarnos! ... NADA es imposible para El... Pero a veces, necesita de nuestro permiso para obrar en nuestras vidas,necesita que lo aceptemos y dejemos entrar en nuestros corazones para dominarlo y hacer maravillas con El. Nos ha dado libertad para actuar, así es que esa libertad es la que debe elegir a Dios. De no ser así, el padece nuestra indiferencia, se desespera por hacernos un bien, y a la vez procura ser justo con los que están sirviendolo y glorificándolo todo el tiempo! es duro su trabajo... su forma de amar es la perfecta, pero no es la fácil. El debe ser justo, y eso también le debe doler, cuando ve que nuestras acciones no son buenas, y nos ayuda lo necesario, para esperar a que nosotros pongamos también de nuestra parte, y si eso no pasa, vernos caer. Que mas quisiera su espíritu, que llegar a todos y cada uno de nosotros!
Dale la oportunidad a que llegue a ti, dale permiso para entrar.
Si tienes que gritar grita en su oído
si tienes que llorar hazlo de pie,frente de El
si tienes que reír, que sea su compañía quien disfrute tu felicidad
si tienes que pedir perdón,primero a El.
Si tienes que agradecer, primero a El.
Si tienes que vencer, que sea para gloria de El.
Si tienes que perder, que sea creyendo en que te dará algo mejor.
Si tienes que oír, oye su voz.
Míralo sin ver, cree sin temer, síguelo sin dudar, y la paz de el, te inundara cada día mas.
Dale esa oportunidad que esta esperando! Di tan solo SI, y El vendrá corriendo a descargar esas ganas acumuladas de darte la solución a tus problemas, de brindarte su ayuda entre sonrisas y lagrimas, que alimentaban su deseo tanto tiempo, esperando que le pidas auxilio!.
Extenderá su mano hacia ti, y te sacara mil sonrisas... El no falla, por eso, sentirás su voz de padre diciendo:
AQUÍ ESTOY, YA ERA HORA!
Por Yumi Ardah